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LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUFF |
005 |
20230914122619.0 |
008 |
181129s2016 ag |||||||||||||| ||spa|d |
040 |
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|a AR-CdUFF
|c AR-CdUFF
|b spa
|e aacr2
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041 |
0 |
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|a spa
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082 |
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|a 791.436
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100 |
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|9 12182
|a Sánchez, Magdalena
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245 |
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|a Fémina /
|c Magdalena Sánchez, Valentina Santesteban. Asesor de tesis: Juan Manuel Fernández.
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260 |
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|a Córdoba, Argentina,
|c 2019
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300 |
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|a 112 h.
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490 |
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|a Trabajo Final Cine
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502 |
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|a Tesis (Licenciadas en Cine y TV) --Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes, 2019
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505 |
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|t Deconstrucción audiovisual --
|t Hilar imágenes y sonidos --
|t El montaje --
|t Voces que hilan --
|t Texturas audiovisuales --
|t Los espectadores --
|t Un tejido que crece --
|t Referencias.
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520 |
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|a Historia de un Proceso: Si bien hacía bastante tiempo que nos encontrábamos sumergidas en el universo audiovisual y estábamos familiarizadas con los procesos, en particular de montaje, este proyecto fue desde el comienzo un gran desafío. En primera instancia porque no conocíamos el lenguaje ensayístico; en segunda, porque no estábamos acostumbradas a su libertad. Fue necesaria una gran apertura estética y mental para poder abrirnos al material, y mirarlo o escucharlo desde variadas perspectivas y enfoques, volviéndolo extraño para luego hacerlo propio. Nos tomó al menos un año adentrarnos en este nuevo mundo, descubrirlo, explorarlo. Fuimos probando infinidad de pequeños fragmentos, dejando en el camino una montaña de juicios y tecnicismos sobre lo que considerábamos “estéticamente bello”, “correctamente filmado” y un sin fin de estructuras fotográficas, sonoras, montajísticas. De cierta forma nos vimos obligadas a abandonar una parte de lo que éramos como realizadoras, para dejar lugar a nuevos aires de creatividad. Así es que nos abocamos a la elaboración de esta obra trascendiendo muchos convencionalismos cinematográficos que traíamos con nosotras, como realizadoras y como espectadoras, que fueron necesarios de aprehender a la hora de formarnos, pero que llegado este momento debimos deconstruir para poder adentrarnos en esta nueva forma de crear. Entonces podemos decir que desde la construcción de una obra audiovisual, y la posterior reflexión teórica sobre la misma, indagaremos en el poder discursivo del ensayo audiovisual que, a través de un montaje entre texturas visuales y sonoras agenciadas y propias, refleje nuestro posicionamiento político e ideológico actual.
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650 |
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4 |
|a CINE
|9 6
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650 |
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4 |
|9 178
|a MUJERES
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650 |
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4 |
|a PERSPECTIVA DE GENERO
|9 12183
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650 |
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4 |
|9 290
|a FEMINISMO
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653 |
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|a TESIS DOCTORALES - ARTE
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653 |
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|a ABORTO
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700 |
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|9 12184
|a Santesteban, Valentina
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700 |
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|a Fernández, Juan Manuel
|e Ase
|9 11522
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856 |
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|u http://hdl.handle.net/11086/13337
|z Material disponible en el Repositorio Digital de la UNC - (RDU)
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942 |
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|c TESIS
|2 ddc
|
945 |
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|a lc
|d 2019-11-13
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952 |
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|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 791436
|7 0
|9 39523
|a ARTES
|b ARTES
|d 2023-05-10
|l 0
|o 791.436
|r 2023-05-10 00:00:00
|u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/13337
|w 2023-05-10
|y URL
|z Material disponible en el Repositorio Digital de la UNC - (RDU)
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999 |
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|c 31385
|d 31385
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