|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 4500 |
001 |
002788 |
003 |
AR-CdUEA |
005 |
20150617163231.0 |
008 |
090912s1989 sp_||||||||||_||||||spa|d |
020 |
|
|
|a 848698422X
|
040 |
|
|
|a AR-CdUEA
|c AR-CdUEA
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Rabiger, Michael,
|9 1176
|d 1939-
|
245 |
1 |
0 |
|a Dirección de documentales /
|c Michael Rabiger ; traducción por Eduardo H. Villaamil.
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Instituto Oficial de Radio y Televisión,
|c 1989.
|
300 |
|
|
|a 340 p :
|b il. byn ;
|c 24 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Manuales Profesionales
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas
|
505 |
0 |
|
|a PARTE I
|t INTRODUCCION Y ANTECEDENTES HISTORICOS
|
505 |
0 |
|
|t Introducción.
|t Historia breve y funcional del documental.
|
505 |
0 |
|
|a PARTE II
|t PRE-PRODUCCION
|
505 |
0 |
|
|t Preparación previa al rodaje.
|t Desarrollo de un equipo.
|
505 |
0 |
|
|a PARTE III
|t PRODUCCION
|
505 |
0 |
|
|t Las entrevistas.
|t Dirección de los participantes.
|t Dirección del equipo.
|
505 |
0 |
|
|a PARTE IV
|t LA POST-PRODUCCION
|
505 |
0 |
|
|t Un vistazo a la post-producción.
|t La edición sobre papel de las transcripciones : diseño de una estructura.
|t El montaje : el primer ensamble.
|t El montaje : el proceso de refinamiento.
|t La narración.
|t El montaje : el partido final.
|
505 |
0 |
|
|a PARTE V
|t ESTETICA Y AUTORIA
|
505 |
0 |
|
|t Elementos del documental.
|t Forma, control e identidad.
|t Reconstitución, reconstrucción y ética.
|
505 |
0 |
|
|a PARTE VI
|t PROYECTOS : APRENDIENDO A VER DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL CINEASTA.
|
505 |
0 |
|
|t Análisis de la composición de imagen.
|t Análisis del montaje.
|t Análisis de la iluminación.
|
505 |
0 |
|
|a PARTE VII
|t FUNDAMENTOS TECNICOS PREVIOS AL RODAJE
|
505 |
0 |
|
|t Elección del equipo.
|t Sobre la iluminación.
|t Evitar los problemas.
|
505 |
0 |
|
|a PARTE VIII
|t PROYECTOS : DESARROLLO DE LAS APTITUDES DE UN DIRECTOR
|
505 |
0 |
|
|t Dirección de una entrevista.
|t Un retrato documental.
|t Un retrato documental : dos personajes con influencia mutua.
|t Documentación de un proceso : una persona.
|t Documentación de un proceso : varias personas.
|t Interpretación de un acontecimiento público.
|
505 |
0 |
|
|a PARTE IX
|t LA CARRERA
|
505 |
0 |
|
|t Educación.
|t Consecución de trabajo.
|
505 |
0 |
|
|a APENDICES
|t Ejemplo de preguntas utilizadas en una entrevista.
|t Impresos útiles.
|t Filmografía del director Michael Rabiger.
|
650 |
|
4 |
|9 263
|a PRODUCCION CINEMATOGRAFICA
|
650 |
|
4 |
|9 345
|a REALIZACION CINEMATOGRAFICA
|
650 |
|
4 |
|9 366
|a CINE DOCUMENTAL
|
650 |
|
4 |
|9 148
|a TEORIA DEL CINE
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|2 ddc
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 791_430000000000000_9_R_112
|7 0
|9 3471
|a ARTES
|b ARTES
|d 2009-11-01
|e A-FOMEC
|l 32
|m 4
|o 791.430 9 R 112
|p 5584
|r 2019-08-07 00:00:00
|s 2019-07-03
|w 2009-11-20
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 791430_9_R_112
|7 0
|9 37198
|a ARTES
|b ARTES
|d 2019-08-13
|l 0
|o 791.430 9 R 112
|p 13835
|r 2019-08-13 00:00:00
|t ej. 2
|w 2019-08-13
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 3134
|d 3134
|