|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUFF |
005 |
20191018170656.0 |
008 |
191018s2016 ag |||||||||||||||||spad |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 370_150000000000000_SA_13
|7 0
|9 37670
|a ARTES
|b ARTES
|d 2019-10-18
|e D-Cagnolo, Carina
|l 0
|o 370.15 Sa 13
|p 13949
|r 2019-10-18 00:00:00
|w 2019-10-18
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 31233
|d 31233
|
020 |
|
|
|a 9789501293630
|
040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|b spa
|e aacr2
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 370.15
|
245 |
0 |
3 |
|a El saber didáctico /
|c Alicia R. W. de Camilloni, Estela Cols, Laura Basabe, Silvina Feeney ; prólogo de Rosa Rottemberg.
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 2016.
|
300 |
|
|
|a 234 p. ;
|c 22 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Biblioteca Fundamental de la Educación. Pensar y hacer educación.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas
|
505 |
0 |
|
|a 1.
|t Justificación de la didáctica /
|r por Alicia R. W. de Camilloni.
|
505 |
0 |
|
|a 2.
|t Didáctica general y didácticas específicas /
|r por Alicia R. W. de Camilloni.
|
505 |
0 |
|
|a 3.
|t Los profesores y el saber didáctico /
|r por Alicia R. W. de Camilloni.
|
505 |
0 |
|
|a 4.
|t El sujeto del discurso didáctico /
|r por Alicia R. W. de Camilloni.
|
505 |
0 |
|
|a 5.
|t Problemas de la enseñanza y propuestas didácticas a través del tiempo /
|r por Estela Cols.
|
505 |
0 |
|
|a 6.
|t La enseñanza /
|r por Laura Basabe y Estela Cols.
|
505 |
0 |
|
|a 7.
|t La emergencia de los estudios sobre currículo en la Argentina /
|r por Silvia Feeney.
|
505 |
0 |
|
|a 8.
|t Acerca de los usos de la teoría didáctica /
|r por Laura Basabe.
|
650 |
|
4 |
|a METODOS DE ENSEÑANZA
|9 250
|
650 |
|
4 |
|a DIDACTICA
|9 1076
|
650 |
|
4 |
|a PEDAGOGIA
|9 1075
|
650 |
|
4 |
|a TEORIA DE LA EDUCACION
|9 2428
|
700 |
1 |
|
|9 11975
|a Camilloni, Alicia R. W. de
|
700 |
1 |
|
|9 11976
|a Cols, Estela,
|d 1965-2010
|
700 |
1 |
|
|9 11977
|a Basabe, Laura
|
700 |
1 |
|
|9 11978
|a Feeney, Silvina
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|2 ddc
|
945 |
|
|
|a ela
|d 2019-10-18
|