|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUFF |
005 |
20191018162522.0 |
008 |
191018s2016 ag |||||||||||||||||spad |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 370_150000000000000_P_419_E
|7 0
|9 37669
|a ARTES
|b ARTES
|d 2019-10-18
|e D-Cagnolo, Carina
|l 0
|o 370.15 P 419 E
|p 13951
|r 2019-10-18 00:00:00
|w 2019-10-18
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 31232
|d 31232
|
020 |
|
|
|a 9789501293654
|
040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|b spa
|e aacr2
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
|
|
|a 370.15
|
100 |
1 |
|
|a Perkins, David N.,
|d 1942-
|9 11974
|
245 |
1 |
3 |
|a El aprendizaje pleno :
|b principios de la enseñanza para transformar la educación /
|c David Perkins ; prólogo de Rosa Rottemberg.
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 2016.
|
300 |
|
|
|a 292 p. ;
|c 22 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Biblioteca Fundamental de la Educación. Pensar y hacer educación.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas
|
505 |
0 |
|
|a JUGAR EL JUEGO COMPLETO
|t En busca del juego completo.
|t Tipos de juegos completos.
|t En busca del juego para principiantes.
|t En busca del juego correcto.
|t Mantener el juego en movimiento.
|t Jugar para comprender.
|
505 |
0 |
|
|a LOGRAR QUE VALGA LA PENA JUGAR EL JUEGO
|t Aprender aquello que vale la pena aprender.
|t Elegir aquello que vale la pena aprender.
|t Aprovechar la comprensión al máximo.
|t Aprovechar las expectativas al máximo.
|t Aprovechar las opciones al máximo.
|t Los desafíos, la imaginación y más.
|
505 |
0 |
|
|a TRABAJAR SOBRE LAS PARTES DIFICILES
|t Menospreciar las partes difíciles.
|t Adoptar las partes difíciles.
|t Prever las partes difíciles.
|t Construir una teoría de la dificultad.
|t De los ejercicios a los études.
|
505 |
0 |
|
|a JUGAR DE VISITANTE
|t El significado de la transferencia.
|t El problema de la transferencia.
|t La esperanza de la transferencia.
|t Guiar la transferencia.
|t La transferencia como importación.
|t Aprovechar la transferencia al máximo.
|
505 |
0 |
|
|a DESCUBRIR EL JUEGO OCULTO
|t El juego oculto de la estrategia.
|t El juego oculto del pensamiento causal.
|t El juego oculto de la indagación.
|t El juego oculto del poder.
|t Cómo se ocultan los juegos.
|
505 |
0 |
|
|a APRENDER DEL EQUIPO
|t Una visión social del aprendizaje.
|t Resolución de problemas en pareja.
|t Talleres de aprendizaje.
|t Comunidades de práctica.
|t Tutoría entre pares de diferentes edades.
|t Aprendizaje en equipo extremo.
|
505 |
0 |
|
|a APRENDER EL JUEGO DE APRENDIZAJE
|t El asiento del conductor.
|t El asiento del acompañante.
|t La visión del conductor.
|t Ecuación del conductor.
|t Conduciendo hacia el mañana.
|
650 |
|
4 |
|a APRENDIZAJE ESCOLAR
|9 10624
|
650 |
|
4 |
|a METODOS DE ENSEÑANZA
|9 250
|
650 |
|
4 |
|a METODOS DE APRENDIZAJE
|9 5367
|
650 |
|
4 |
|a TEORIA DE LA EDUCACION
|9 2428
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|2 ddc
|
945 |
|
|
|a ela
|d 2019-10-18
|