El aprendizaje pleno : principios de la enseñanza para transformar la educación /

Bibliographic Details
Main Author: Perkins, David N.,‏ 1942-
Format: Book
Language:Spanish
English
Published: Buenos Aires : Paidós, 2016.
Edition:1a ed.
Series:Biblioteca Fundamental de la Educación. Pensar y hacer educación.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUFF
005 20191018162522.0
008 191018s2016 ag |||||||||||||||||spad
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 370_150000000000000_P_419_E  |7 0  |9 37669  |a ARTES  |b ARTES  |d 2019-10-18  |e D-Cagnolo, Carina  |l 0  |o 370.15 P 419 E  |p 13951  |r 2019-10-18 00:00:00  |w 2019-10-18  |y LIBRO 
999 |c 31232  |d 31232 
020 |a 9789501293654 
040 |a AR-CdUFF  |b spa  |e aacr2 
041 1 |a spa  |h eng 
082 |a 370.15 
100 1 |a Perkins, David N.,‏  |d 1942-  |9 11974 
245 1 3 |a El aprendizaje pleno :  |b principios de la enseñanza para transformar la educación /  |c David Perkins ; prólogo de Rosa Rottemberg. 
250 |a 1a ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Paidós,  |c 2016. 
300 |a 292 p. ;   |c 22 cm. 
490 0 |a Biblioteca Fundamental de la Educación. Pensar y hacer educación. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 0 |a JUGAR EL JUEGO COMPLETO  |t En busca del juego completo.  |t Tipos de juegos completos.  |t En busca del juego para principiantes.  |t En busca del juego correcto.  |t Mantener el juego en movimiento.  |t Jugar para comprender. 
505 0 |a LOGRAR QUE VALGA LA PENA JUGAR EL JUEGO  |t Aprender aquello que vale la pena aprender.  |t Elegir aquello que vale la pena aprender.  |t Aprovechar la comprensión al máximo.  |t Aprovechar las expectativas al máximo.  |t Aprovechar las opciones al máximo.  |t Los desafíos, la imaginación y más. 
505 0 |a TRABAJAR SOBRE LAS PARTES DIFICILES  |t Menospreciar las partes difíciles.  |t Adoptar las partes difíciles.  |t Prever las partes difíciles.  |t Construir una teoría de la dificultad.  |t De los ejercicios a los études. 
505 0 |a JUGAR DE VISITANTE  |t El significado de la transferencia.  |t El problema de la transferencia.  |t La esperanza de la transferencia.  |t Guiar la transferencia.  |t La transferencia como importación.  |t Aprovechar la transferencia al máximo. 
505 0 |a DESCUBRIR EL JUEGO OCULTO  |t El juego oculto de la estrategia.  |t El juego oculto del pensamiento causal.  |t El juego oculto de la indagación.  |t El juego oculto del poder.  |t Cómo se ocultan los juegos. 
505 0 |a APRENDER DEL EQUIPO  |t Una visión social del aprendizaje.  |t Resolución de problemas en pareja.  |t Talleres de aprendizaje.  |t Comunidades de práctica.  |t Tutoría entre pares de diferentes edades.  |t Aprendizaje en equipo extremo. 
505 0 |a APRENDER EL JUEGO DE APRENDIZAJE  |t El asiento del conductor.  |t El asiento del acompañante.  |t La visión del conductor.  |t Ecuación del conductor.  |t Conduciendo hacia el mañana. 
650 4 |a APRENDIZAJE ESCOLAR  |9 10624 
650 4 |a METODOS DE ENSEÑANZA  |9 250 
650 4 |a METODOS DE APRENDIZAJE  |9 5367 
650 4 |a TEORIA DE LA EDUCACION  |9 2428 
942 |c LIBRO  |2 ddc 
945 |a ela  |d 2019-10-18