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LEADER |
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AR-CdUFF |
005 |
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952 |
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|7 0
|9 37666
|a ARTES
|b ARTES
|d 2019-10-17
|e D-Cagnolo, Carina
|l 3
|o 370.15 L 737
|p 13950
|r 2024-04-05
|s 2024-03-18
|w 2019-10-17
|y LIBRO
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|a 9789501293555
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|a AR-CdUFF
|b spa
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1 |
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|a spa
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|
082 |
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|a 370.15
|
100 |
1 |
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|a Litwin, Edith,
|d 1944 - 2010
|9 11963
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245 |
1 |
3 |
|a El oficio de enseñar :
|b condiciones y contextos /
|c Edith Litwin ; prólogo de Rosa Rottemberg.
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250 |
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|a 1a ed.
|
260 |
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|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 2016.
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300 |
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|
|a 226 p. ;
|c 22 cm.
|
490 |
0 |
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|a Biblioteca Fundamental de la Educación. Pensar y hacer educación.
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas
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505 |
0 |
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|a ESCENAS Y EXPERIENCIAS EN CONTEXTO
|t Pensar el presente, imaginar el futuro.
|t Narrar experiencias : la construcción de escenas transformadoras.
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505 |
0 |
|
|a NUEVOS MARCOS INTERPRETATIVOS PARA EL ANALISIS DE LAS PRACTICAS DOCENTES
|t De prácticas y teorías.
|t La clase improvisada.
|t A la hora del disparate : el borde en la didáctica.
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505 |
0 |
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|a PARA PENSAR LOS APRENDIZAJES
|t Los tiempos que requiere el aprender.
|t Ayudas para aprender.
|t Una concepción amplia de la cognición.
|t El clima del aula.
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505 |
0 |
|
|a REFLEXIONES EN TORNO A COMO ENSEÑAR
|t Estrategias innovadoras.
|t La integración como estrategia.
|t La narración en la enseñanza.
|t La pregunta.
|t Las emociones y el conocimiento.
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505 |
0 |
|
|a EL OFICIO EN ACCION : CONSTRUIR ACTIVIDADES, SELECCIONAR CASOS, PLANTEAR PROBLEMAS
|t Las actividades para la construcción de conocimiento.
|t Los casos en la enseñanza.
|t El aprendizaje basado en problemas.
|t La simulación como estrategia didáctica.
|t El trabajo grupal.
|t La enseñanza moral.
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505 |
0 |
|
|a EL OFICIO DEL DOCENTE EN EL BORDE DEL CURRICULO
|t Los laboratorios de ciencias sociales en el diseño curricular.
|t Repensar la biblioteca.
|t El cine entra en la escuela.
|t Las biografías.
|t El entorno de la clase.
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505 |
0 |
|
|a LAS TECNOLOGIAS QUE HEREDAMOS, LAS QUE BUSCAMOS Y LAS QUE SE IMPONEN
|t Escenas con tecnologías.
|t Tiza y pizarrón.
|t Las presentaciones o ayudas en las explicaciones del docente.
|t El chat en la escuela.
|t Las comunidades vituales de aprendizaje.
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505 |
0 |
|
|a EL OFICIO DEL DOCENTE Y LA EVALUACION
|t El error y los aprendizajes escolares.
|t Las buenas prácticas de evaluación de los aprendizajes.
|t Los portafolios.
|t La evaluación sometida a juicio.
|t Evaluar los proyectos de trabajo.
|t Más allá del proyecto : la evaluación de la institución.
|t Evaluar la enseñanza.
|t Una nueva agenda para la evaluación : el paradigma de la crítica artística.
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505 |
0 |
|
|a LA INVESTIGACION EN TORNO A LAS PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA
|t Investigar en el aula.
|t Los resultados de la investigación.
|t Cuando la enseñanza favorece la investigación sobre el oficio de enseñar.
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650 |
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4 |
|a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
|9 2627
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650 |
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4 |
|a APRENDIZAJE ESCOLAR
|9 10624
|
650 |
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4 |
|a FORMACION PROFESIONAL
|9 2603
|
650 |
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4 |
|a METODOS DE ENSEÑANZA
|9 250
|
650 |
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4 |
|a TEORIA DE LA EDUCACION
|9 2428
|
942 |
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|c LIBRO
|2 ddc
|
945 |
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|a ela
|d 2019-10-17
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