El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 709_820000000000000_M_533_2018
|7 0
|9 37603
|a ARTES
|b ARTES
|d 2019-10-08
|e Donación
|l 0
|o 709.82 M 533 2018
|p 13899
|r 2019-10-08 00:00:00
|w 2019-10-08
|y LIBRO
999
|c 31166
|d 31166
020
|a 9789879129692
040
|a AR-CdUEA
|b spa
|e aacr2
041
0
|a spa
082
|a 709.82
245
0
0
|a Mercado de Arte Contemporáneo :
|b Germinación cruzada 02 /
|c Municipalidad de Córdoba. Secretaría de Cultura.
246
2
3
|a MAC : Generación cruzada : género, territorio y producción en el arte contemporáneo
250
|a 6a ed.
260
|a Córdoba, Argentina :
|b Municipalidad de Córdoba,
|c 2018.
300
|a 135 p. ;
|c 25 cm.
500
|a Muestra realizada del 17 al 20 de agosto de 2018
505
0
|t ¿Cómo está el agua?
|r por Demián Orosz.
|t La revolución feminista /
|r por Andrea Giunta.
|t El desvelo /
|r por Mariana Robles.
|t Una resistencia que desborda /
|r por Laura Contrera.
|t Carne e imagen y, o, también Mamiferas con cotillón en un océano de purpurina política /
|r por Inmensidades y Eugenia González Mussano.
|t El santuario de la Difunta Correa /
|r por Camila Sosa Villada.
|t De cómo entrar por la ventana y salir por la puerta /
|r por Julia Levstein y Charo Sciú.
|t El espejo y la mirada /
|r por Blanca Freytes.
|t Una declaración de guerra /
|r por Fernanda Leunda y Celeste Onaindia.
|t Ver y sentir /
|r por Gabriel Baggio.
|t Arte contemporáneo y neoliberalismo. Quince notas /
|r por Manuel Quaranta.
|t Anotaciones de la noche y del día /
|r por Carla Barbero.
|t Eticas, estéticas y pedagogías en las investigaciones territoriales y colaborativas /
|r por Pablo Ares y Julia Rister.
|t Todo tiene un precio /
|r por Manuel Molina.
|t Pide un deseo /
|r por Tomás Alzogaray Vanella.
|t Emosido Engañado /
|r por Luciano Burba.
|t Tester de frontera /
|r por Martín Legón.
|t Hacia un coleccionismo generoso /
|r por María Paula Zacharías.
|t Coleccionismo y territorio, un texto mío /
|r por Alejandro Londero.
|t Una colección es un proyecto de vida (Entrevista a Atilio Bugliotti) /
|r por Javier Mattio.
|t Creo en las colecciones abiertas (Entrevista a José Luis Lorenzo) /
|r por Lila Siegrist.
|t You better work, bitch /
|r por Emilia Casiva.
|t Cuando la lectura es producción /
|r por Federico Baeza.
|t Arte y cine : sitcom de formatos /
|r por Lucas Asmar Moreno.
|t El beso de la conciencia /
|r por Pablo Katchadjan.
|t Encontrar maderitas para sostener la fogata, un gesto inútil e insano /
|r por Aníbal Buede.
|t Estéticas que duelen/an, políticas de (otras) vidas nuestras /
|r por Marité Di Filippo.
|t Notas verdes y astrales sobre territorio /
|r por Patricia Avila.
|t Conexiones /
|r por Soledad Sánchez Goldar.
|t De Loba a Madonna : María Santisima o La Sacralización Trava /
|r por SaSa Testa.
|t Autogestión (o las aventuras de una artista incomoda) /
|r por Sofía Torres Kosiba.
|t Vivir en el Limbo /
|r por Juan Martín Juares.
|t Marcas en el territorio /
|r por Gastón Ribba.
|t Aterrizajes /
|r por Ezequiel Gatto.
|t ¿Quiénes cuentan la experiencia? /
|r por César González.
590
|a La Bca. posee 2 ejs.
650
4
|9 99
|a ARTE CONTEMPORANEO
650
4
|9 90
|a ARTE ARGENTINO
650
4
|9 652
|a EXPOSICIONES
650
4
|9 651
|a GALERIAS DE ARTE
650
4
|9 8586
|a CREACION CULTURAL
650
4
|9 171
|a CENTROS CULTURALES
650
4
|9 92
|a CRITICA DE ARTE
651
4
|9 55
|a CORDOBA (ARGENTINA)
710
2
|9 7586
|a Córdoba (Argentina). Municipalidad.
|b Secretaría de Cultura