La recepción musical de las óperas de Gioachino Rossini en la ciudad de México (1821-1831) /

Este trabajo es una investigación sobre la aceptación y asimilación, por parte del medio musical de la ciudad de México, de las óperas de Gioachino Rossini, entre 1821 y 1831.

Bibliographic Details
Main Author: Almazán Orihuela, Joel
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:Disponible en línea.

MARC

LEADER 00000nab a22000007a 4500
003 AR-CdUEA
005 20191007144753.0
008 130624s2006 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 HETEROFONÍA_Nº129_2003  |7 0  |9 37579  |a ARTES  |b ARTES  |d 2019-10-07  |e Donación  |l 0  |o Heterofonía, Nº129 (2003)  |r 2019-10-07  |w 2019-10-07  |y ANA  |z Hemeroteca. Col. AAM 
999 |c 31144  |d 31144 
040 |c AR-CdUEA 
041 0 |a spa 
100 1 |9 11806  |a Almazán Orihuela, Joel. 
245 |a La recepción musical de las óperas de Gioachino Rossini en la ciudad de México (1821-1831) /   |c Joel Almazán Orihuela. 
300 |a p.49-65  |b il. ;  |c 26 cm. 
520 |a Este trabajo es una investigación sobre la aceptación y asimilación, por parte del medio musical de la ciudad de México, de las óperas de Gioachino Rossini, entre 1821 y 1831. 
600 1 0 |9 1711  |a Rossini, Gioacchino Antonio,   |d 1792-1868. 
650 4 |9 322  |a HISTORIA DE LA MUSICA 
650 4 |9 389  |a COMPOSITORES ITALIANOS 
650 4 |9 313  |a OPERA 
651 4 |9 180  |a MEXICO 
773 0 |t Heterofonía,  |g Nº129 (2003) p. 49-65 
856 |u https://biblat.unam.mx/es/revista/heterofonia/6  |z Disponible en línea. 
942 |c ANA  |2 udc 
945 |a ar  |d 2019/10/07