|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUEA |
005 |
20191001155315.0 |
008 |
191001s2018 ag_||||||||||_||||||spa|d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 TESIS_786_760000000000000_P_1
|7 0
|9 37484
|a ARTES
|b ARTES
|d 2019-10-01
|e D-Facultad de Artes - Secretarĺa de Posgrado
|l 0
|o Tesis 786.76 P 1
|p 13883
|r 2019-10-01 00:00:00
|w 2019-10-01
|y TESIS
|
999 |
|
|
|c 31106
|d 31106
|
040 |
|
|
|a AR-CdUEA
|b spa
|e aacr2
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 786.76
|
100 |
1 |
|
|a Poblete Barbero, Sergio Patricio Noé
|9 11754
|
245 |
1 |
3 |
|a La interpretación de las imágenes acústicas y visuales en la obra de arte multimedia :
|b aproximación analítica desde la semiótica cognitiva /
|c por Sergio Patricio Noé Poblete Barbeto ; director de tesis Leonardo José Waisman.
|
260 |
|
|
|a Córdoba, Argentina,
|c 2018.
|
300 |
|
|
|a 385 h. ;
|c 30 cm.
|
502 |
|
|
|a Tesis (Doctor en Artes) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes, 2018
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO 1
|t La obra de arte multimedia.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO 2
|t La perspectiva semiótico cognitiva.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO 3
|t Percepción y cognición en la obra de arte : del estímulo al signo, del signo a la interpretación y de la interpretación a la emoción.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO 4
|t Intermodalidad, sinestesia, transensorialidad.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO 5
|t Signo, sistema, texto, contexto.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO 6
|t El análisis de las imágenes visuales.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO 7
|t Imágenes acústicas : sonidos, palabras, música y significación.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO 8
|t Significado, sentido e interpretación en el texto multimodal.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO 9
|t Semiosis e intersemiosis. Niveles semióticos.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO 10
|t La puesta en relación de las imágenes acústicas y de las imágenes visuales.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO 11
|t Retórica y figuras retóricas en la obra de arte multimedia.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO 12
|t Mecanismos discursivo-narrativos en el texto multimodal.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO 13
|t Semiótica de la puesta escénica.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO 14
|t La interpretación de las imágenes en la obra de arte multimedia.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO 15
|t El análisis de la obra multimedia.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO 16
|t Análisis de Afasia de Marcel.l.í Antúnez-Roca.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO 17
|t Análisis de Modell 5 de Granular Synthesis.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO 18
|t Análisis de Strette de Héctor Parra-Estévez.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO 19
|t Análisis de Un avatar del diavoto de Roberto Doati.
|
650 |
|
4 |
|a MUSICA S.XX
|9 2757
|
650 |
|
4 |
|a SEMIOTICA
|9 919
|
650 |
|
4 |
|a PERCEPCION AUDITIVA
|9 3541
|
650 |
|
4 |
|a PERCEPCION VISUAL
|9 222
|
650 |
|
4 |
|a COGNICION
|9 11755
|
650 |
|
4 |
|a PSICOLOGIA DE LA MUSICA
|9 10328
|
650 |
|
4 |
|a MULTIMEDIA
|9 1797
|
650 |
|
4 |
|a NUEVAS TECNOLOGIAS
|9 2451
|
653 |
|
|
|a TESIS DOCTORALES - ARTES
|
700 |
1 |
|
|9 4314
|a Waisman, Leonardo J.,
|d 1947-
|e ths
|
942 |
|
|
|c TESIS
|2 ddc
|
945 |
|
|
|a ela
|d 2019-10-01
|