Consumo audiovisual en jóvenes: una aproximación a las prácticas de estudiantes de cine /

En el trabajo se presenta algunos avances de una investigación en curso, sobre hábitos y prácticas de consumo audiovisual y uso de nuevas tecnologías desarrolladas por estudiantes de la Licenciatura en Cine y Televisión.

Bibliographic Details
Main Author: Sgammini, Marcela
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000nab a22000007a 4500
003 AR-CdUEA
005 20190820142817.0
008 130624s2006 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 AVANCES_N27_20172018  |7 0  |9 37220  |a ARTES  |b ARTES  |d 2019-08-15  |l 0  |o Avances, N°27 (2017-2018)  |r 2019-08-15 00:00:00  |w 2019-08-15  |y ANA 
999 |c 30943  |d 30943 
040 |c AR-CdUEA 
041 0 |a spa 
100 1 |a Sgammini, Marcela.  |9 11530 
245 |a Consumo audiovisual en jóvenes: una aproximación a las prácticas de estudiantes de cine /  |c Marcela Sgammini, Fernanda Manavella y Hernán Bracamonte. 
300 |a p.277-293  |c 25 cm. 
520 |a En el trabajo se presenta algunos avances de una investigación en curso, sobre hábitos y prácticas de consumo audiovisual y uso de nuevas tecnologías desarrolladas por estudiantes de la Licenciatura en Cine y Televisión. 
650 4 |9 694  |a MEDIOS AUDIOVISUALES 
650 4 |9 2013  |a CONSUMO CULTURAL 
650 4 |9 2169  |a ESTADISTICAS 
650 4 |9 10033  |a INDICADORES CULTURALES 
650 4 |9 10078  |a CINE Y EDUCACION 
773 0 |t Avances,   |g N°27 (2017-2018) p.277-293. 
942 |c ANA  |2 udc 
945 |a ar  |d 2019/08/15