Perturbando los imaginarios de la conquista y la colonia hispanoamericana. Un abordaje a las performances de Giuseppe Campuzano, Las yeguas del Apocalipsis y el Grupo Chaclayo (1985-2005) /

En el trabajo se abordan una serie de prácticas performáticas latinoamericanas efectuadas entre mediados de la década del '80 y mediados de la década del 2000.

Bibliographic Details
Main Author: Sabo, María José
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000nab a22000007a 4500
003 AR-CdUEA
005 20190815170301.0
008 130624s2006 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 AVANCES_N27_20172018  |7 0  |9 37218  |a ARTES  |b ARTES  |d 2019-08-15  |l 0  |o Avances, N°27 (2017-2018)  |r 2019-08-15  |w 2019-08-15  |y ANA 
999 |c 30941  |d 30941 
040 |c AR-CdUEA 
041 0 |a spa 
100 1 |a Sabo, María José.  |9 11529 
245 |a Perturbando los imaginarios de la conquista y la colonia hispanoamericana. Un abordaje a las performances de Giuseppe Campuzano, Las yeguas del Apocalipsis y el Grupo Chaclayo (1985-2005) /  |c María José Sabo. 
300 |a p.261-275  |c 25 cm. 
520 |a En el trabajo se abordan una serie de prácticas performáticas latinoamericanas efectuadas entre mediados de la década del '80 y mediados de la década del 2000. 
650 4 |9 92  |a CRITICA DE ARTE 
650 4 |9 2654  |a ARTE LATINOAMERICANO 
650 4 |9 2402  |a CUERPO HUMANO EN EL ARTE 
650 4 |9 207  |a PERFORMANCE (ARTE) 
773 0 |t Avances,   |g N°27 (2017-2018) p.261-275. 
942 |c ANA  |2 udc 
945 |a ar  |d 2019/08/15