Escribir en artes : representaciones de profesores en la Universidad Nacional de Córdoba /

Esta ponencia se sustenta en el Programa para el Mejoramiento del Egreso implementado en la Facultad de Artes en 2014, destinado a favorecer la finalización de los estudios de grado. La guía de pautas de la indagación incluyó ítemes sobre prácticas de lectura y escritura, redacción de consignas de e...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Borioli, Gloria
Other Authors: Scarafía, Silvia, Refrancore, Ana Carina
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000nab a22000007a 4500
003 AR-CdUEA
005 20190723140707.0
008 130624s2006 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 AVANCES_N25_20152016  |7 0  |9 37099  |a ARTES  |b ARTES  |d 2019-07-23  |l 0  |o Avances, N°25 (2015-2016)  |r 2019-07-23 00:00:00  |w 2019-07-23  |y ANA 
999 |c 30844  |d 30844 
040 |c AR-CdUEA 
041 0 |a spa 
100 1 |9 11403  |a Borioli, Gloria. 
245 |a Escribir en artes :  |b representaciones de profesores en la Universidad Nacional de Córdoba /  |c Gloria Borioli ; Silvia Scarafía ; Ana Carina Refrancore. 
300 |a p. 81-96  |c 25 cm. 
505 |a Macroestructura. 
505 |a Normativa. 
505 |a Disponibilidad Léxica. 
505 |a Dificultades subjetivas. 
505 |a Retórica. 
520 |a Esta ponencia se sustenta en el Programa para el Mejoramiento del Egreso implementado en la Facultad de Artes en 2014, destinado a favorecer la finalización de los estudios de grado. La guía de pautas de la indagación incluyó ítemes sobre prácticas de lectura y escritura, redacción de consignas de evaluación, articulación vertical y horizontal de contenidos, representaciones acerca del Trabajo Final y estrategias de corrección/evaluación de trabajos prácticos y parciales. 
650 4 |9 1252  |a METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION 
650 4 |9 250  |a METODOS DE ENSEÑANZA 
650 4 |9 5367  |a METODOS DE APRENDIZAJE 
650 4 |9 4980  |a TRABAJO INTELECTUAL 
700 1 |9 11404  |a Scarafía, Silvia. 
700 1 |9 11405  |a Refrancore, Ana Carina. 
773 0 |t Avances,   |g N° 24 (2015-2016) p.81-96. 
942 |c ANA  |2 udc 
945 |a ar  |d 2019/07/23