El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 701_150000000000000_B_659_E
|7 0
|9 36712
|a ARTES
|b ARTES
|d 2019-05-09
|e Compra - Rubén Libros
|l 0
|o 701.15 B 659 E
|p 13695
|r 2019-05-09
|w 2019-05-09
|y LIBRO
999
|c 30580
|d 30580
020
|a 978607353454
041
1
|a spa
|h eng
082
|a 701.15
100
1
|9 11089
|a Botton, Alain de,
|d 1969-
245
1
3
|a El arte como terapia /
|c Alain de Botton, John Armstrong ; traducción de Ivonne Murillo, Jessica Juárez.
250
|a 1a ed.
260
|a Barcelona :
|b Océano,
|c 2014.
300
|a 240 p. :
|b il. ;
|c 27 cm.
504
|a Incluye referencias bibliográficas
505
0
|a METODOLOGIA
|t Las siete funciones del arte : Recordar ; Esperanza ; Tristeza ; Reequilibrio ; Autocomprensión ; Crecimiento ; Apreciación.
|t ¿Cuál es el sentido del arte?.
|t ¿Qué cuenta como buen arte? : Lectura técnica ; Lectura política ; Lectura histórica ; Lectura efectista ; Lectura terapéutica.
|t ¿Qué clase de arte debe hacerse?.
|t ¿Cómo debe comprarse y venderse el arte?.
|t ¿Cómo debe estudiarse el arte?.
|t ¿Cómo debe exhibirse el arte?
505
0
|a AMOR
|t ¿Podemos mejorar en el amor?.
|t ¿Cómo es ser un buen amante?.
|t Atención por el detalle : Paciencia ; Curiosidad ; Resiliencia ; Razón ; Perspectiva.
|t ¿Tengo permiso para excitarme?.
|t Cómo lograr que dure el amor.
|t Valor para la travesía.
505
0
|a NATURALEZA
|t Recordar la naturaleza.
|t La importancia del sur.
|t Anticipar el otoño.
|t El sentido de lo hermoso.
|t Los nuevos artistas de la naturaleza.
505
0
|a DINERO
|t El arte como guía para la reforma del capitalismo.
|t El problema del gusto.
|t El papel del crítico en la educación del gusto.
|t Hacia un capitalismo ilustrado.
|t Inversión ilustrada.
|t Orientación profesional por parte de los artistas.
505
0
|a POLITICA
|t ¿A qué debería apuntar el arte político?.
|t ¿De qué hay que sentirse orgulloso?.
|t ¿En quién deberíamos tratar de convertirnos?.
|t Una defensa de la censura.
|t Y ahora... a cambiar el mundo.