|
|
|
|
LEADER |
00000nab a22000007a 4500 |
003 |
AR-CdUEA |
005 |
20190411142902.0 |
008 |
130624s2006 sp ||||| |||| 00| 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 CUADERNOS_DE_PICADERO_Nº_34_2018
|7 0
|9 36556
|a ARTES
|b ARTES
|d 2019-04-11
|l 0
|o Cuadernos de Picadero, Nº 34 (2018)
|r 2019-04-11 00:00:00
|t 2
|w 2019-04-11
|y ANA
|
999 |
|
|
|c 30444
|d 30444
|
040 |
|
|
|c AR-CdUEA
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
245 |
1 |
0 |
|a Dramaturgias posibles ; vol.2 /
|c coordinadora: Nara Mansur.
|
300 |
|
|
|a p. 5-75
|c 25 cm.
|
505 |
|
|
|a Introducción - palabras, lecturas, acciones para ejecutar. Nara Mansur.
|t Romina Paula : "Lo mejor que tiene el teatro es que es efímero".
|
505 |
|
|
|t Ignacio Bartolone : "no escribo las obras, las construyo en función de lo que leo y voy produciendo".
|
505 |
|
|
|t Gilda Bona : "En la soledad del escritorio se aprende de todo".
|
505 |
|
|
|t Santiago Loza : " Me sirve para distraerme de un material para volver a otro".
|
505 |
|
|
|t Sol Pavéz :"El autor es el que tiene un mundo propio para transmitir, una poética para contar".
|
505 |
|
|
|t Manuel Santos Iñurrieta : "Es sumamente pertinente la poesìa en el teatro y el teatro en la poesìa".
|
505 |
|
|
|t Ariel Farace :"Veo la vida como escena, todo me parece de orden ficcional".
|
520 |
|
|
|a La intenciòn de estos textos es develar los procesos compositivos que emplean los hacedores teatrales en sus disciplinas específicas.
|
650 |
|
4 |
|9 18
|a TEATRO ARGENTINO
|
650 |
|
4 |
|9 57
|a TEORIA DEL TEATRO
|
650 |
|
0 |
|9 3907
|a DRAMATURGOS ARGENTINOS
|
650 |
|
0 |
|9 3476
|a DIRECTOR DE TEATRO
|
650 |
|
4 |
|9 1035
|a DANZA CONTEMPORANEA
|
700 |
1 |
|
|9 3080
|a Mansur, Nara,
|c coordinadora.
|d 1969-
|
700 |
1 |
|
|9 10937
|a Paula, Romina,
|d 1979-
|
700 |
1 |
|
|9 10938
|a Bartolone, Ignacio,
|b 1984-
|
700 |
1 |
|
|9 7060
|a Loza, Santiago,
|d 1971-
|
700 |
1 |
|
|9 10940
|a Pavèz, Sol.
|
700 |
1 |
|
|9 10941
|a Santos Iñurrieta, Manuel.
|
700 |
1 |
|
|9 4802
|a Farace, Ariel,
|d 1982-
|
773 |
0 |
|
|t Cuadernos de picadero,
|g no.34 (Ago. 2018) p. 5-75.
|
942 |
|
|
|c ANA
|2 udc
|
945 |
|
|
|a ar
|d 2019/04/11
|