La evaluación de los alumnos : de la producción de la excelencia a la regulación de los aprendizajes. Entre dos lógicas /

Bibliographic Details
Main Author: Perrenoud, Philippe, 1944-
Format: Book
Language:Spanish
French
Published: Buenos Aires : Colihue, 2015.
Series:Alternativa pedagogía. Didáctica
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUEA
005 20181116154646.0
008 181115s2015 ag |||||||||||||| ||spa|d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 371_270000000000000_P_427_E  |7 0  |9 36187  |a ARTES  |b ARTES  |d 2018-11-15  |e D-Sarmiento, Andrea (Secyt)  |l 0  |o 371.27 P 427 E  |p 13513  |r 2018-11-15 00:00:00  |w 2018-11-15  |y LIBRO 
999 |c 30180  |d 30180 
020 |a 9789505638017 
040 |a AR-CdUEA  |b spa  |e aacr2 
041 1 |a spa  |h fre 
044 |a ag 
080 |a 371.26 
100 1 |a Perrenoud, Philippe,  |d 1944-  |9 10619 
245 1 3 |a La evaluación de los alumnos :  |b de la producción de la excelencia a la regulación de los aprendizajes. Entre dos lógicas /   |c Philippe Perrenoud ; traducción de Miguel Angel Ruocco. 
260 |a Buenos Aires :  |b Colihue,  |c 2015. 
300 |a 250 p. ;  |c 22 cm. 
490 0 |a Alternativa pedagogía. Didáctica 
504 |a Bibliografía : p. 225-250 
505 0 |a INTRODUCCION  |t La evaluación entre dos lógicas. 
505 0 |a CAPITULO 1  |t  La evaluación en el principio de la excelencia y del éxito. 
505 0 |a CAPITULO 2  |t ¿De qué está hecha la excelencia escolar?. 
505 0 |a CAPITULO 3  |t Evaluación y orientación escolar. 
505 0 |a CAPITULO 4.  |t Los procedimientos ordinarios de evaluación : frenos para el cambio de las prácticas pedagógicas. 
505 0 |a CAPITULO 5.  |t La parte de evaluación formativa en cualquier evaluación continua. 
505 0 |a CAPITULO 6.  |t Hacia didáctias que favorecen una regulación individualizada de los aprendizajes. 
505 0 |a CAPITULO 7   |t Un enfoque pragmático de la evaluación formativa. 
505 0 |a CAPITULO 8  |t Ambigüedades y paradojas de la comunicación en clase. 
505 0 |a CAPITULO 9  |t ¿No toquen mi evaluación! Un enfoque sistémico del cambio?. 
505 0 |a CONCLUSION   |t La coexistencia de lógicas antagónicas. 
650 4 |a EVALUACION DEL ESTUDIANTE  |9 6220 
650 4 |a RENDIMIENTO ACADEMICO  |9 10620 
650 4 |a RENDIMIENTO DEL ALUMNO  |9 10622 
650 4 |a RENDIMIENTO ESCOLAR  |9 6221 
942 |c LIBRO  |2 ddc 
945 |a ela  |d 2018-11-15