|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUEA |
005 |
20181116154646.0 |
008 |
181115s2015 ag |||||||||||||| ||spa|d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 371_270000000000000_P_427_E
|7 0
|9 36187
|a ARTES
|b ARTES
|d 2018-11-15
|e D-Sarmiento, Andrea (Secyt)
|l 0
|o 371.27 P 427 E
|p 13513
|r 2018-11-15 00:00:00
|w 2018-11-15
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 30180
|d 30180
|
020 |
|
|
|a 9789505638017
|
040 |
|
|
|a AR-CdUEA
|b spa
|e aacr2
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h fre
|
044 |
|
|
|a ag
|
080 |
|
|
|a 371.26
|
100 |
1 |
|
|a Perrenoud, Philippe,
|d 1944-
|9 10619
|
245 |
1 |
3 |
|a La evaluación de los alumnos :
|b de la producción de la excelencia a la regulación de los aprendizajes. Entre dos lógicas /
|c Philippe Perrenoud ; traducción de Miguel Angel Ruocco.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Colihue,
|c 2015.
|
300 |
|
|
|a 250 p. ;
|c 22 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Alternativa pedagogía. Didáctica
|
504 |
|
|
|a Bibliografía : p. 225-250
|
505 |
0 |
|
|a INTRODUCCION
|t La evaluación entre dos lógicas.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO 1
|t La evaluación en el principio de la excelencia y del éxito.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO 2
|t ¿De qué está hecha la excelencia escolar?.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO 3
|t Evaluación y orientación escolar.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO 4.
|t Los procedimientos ordinarios de evaluación : frenos para el cambio de las prácticas pedagógicas.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO 5.
|t La parte de evaluación formativa en cualquier evaluación continua.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO 6.
|t Hacia didáctias que favorecen una regulación individualizada de los aprendizajes.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO 7
|t Un enfoque pragmático de la evaluación formativa.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO 8
|t Ambigüedades y paradojas de la comunicación en clase.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO 9
|t ¿No toquen mi evaluación! Un enfoque sistémico del cambio?.
|
505 |
0 |
|
|a CONCLUSION
|t La coexistencia de lógicas antagónicas.
|
650 |
|
4 |
|a EVALUACION DEL ESTUDIANTE
|9 6220
|
650 |
|
4 |
|a RENDIMIENTO ACADEMICO
|9 10620
|
650 |
|
4 |
|a RENDIMIENTO DEL ALUMNO
|9 10622
|
650 |
|
4 |
|a RENDIMIENTO ESCOLAR
|9 6221
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|2 ddc
|
945 |
|
|
|a ela
|d 2018-11-15
|