Programa sin créditos : una investigación basada en la práctica artística = Programme without credits : a research project based on artistic practice /

El libro recoge los materiales resultantes de la planificación y el desarrollo del "Programa sin créditos", un proyecto colectivo de investigación basado en la práctica y la acción que ha buscado activar modos, materiales y herramientas experimentales para abrir comunidades artísticas de a...

Full description

Bibliographic Details
Corporate Author: Centro de Arte Joven (Madrid)
Other Authors: Blasco, Selina (edit), Insúa, Lila‏, 1975- (edit)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Madrid : Ediciones Asimétricas, 2017.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUEA
005 20181106171522.0
008 181106s2017 sp |||||||||||||| ||spa|d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 378_155000000000000_UN_3_P  |7 0  |9 36154  |a ARTES  |b ARTES  |d 2018-11-06  |e Donación  |l 0  |o 378.155 Un 3 p  |p 13490  |r 2018-11-06 00:00:00  |w 2018-11-06  |y LIBRO 
999 |c 30153  |d 30153 
020 |a 9788445136508 
040 |a AR-CdUEA  |b spa  |e aacr2 
041 0 |a spa 
082 |a 378.155 
245 0 0 |a Programa sin créditos : una investigación basada en la práctica artística =  |b Programme without credits : a research project based on artistic practice /  |c Centro de Arte Joven ; editoras Selina Blasco, Lila Insúa. 
260 |a Madrid :  |b Ediciones Asimétricas,  |c 2017. 
300 |a 205 p. ;  |c 23 cm. 
505 0 |t Pensamiento en acción y comunidades artísticas de aprendizaje. Glosar un Programa Desacreditado.  |t Dossier.  |t Formas.  |t Exposición Casa Abierta.  |t Encuentros sin créditos. 
520 |a El libro recoge los materiales resultantes de la planificación y el desarrollo del "Programa sin créditos", un proyecto colectivo de investigación basado en la práctica y la acción que ha buscado activar modos, materiales y herramientas experimentales para abrir comunidades artísticas de aprendizaje a la sociedad. Su puesta en marcha como laboratorio de investigación de la Sala de Arte Joven de la Comunidad de Madrid, generó múltiples y diversas reflexiones sobre cómo activar una programación experimental que abriera e hiciera más flexible la educación artística reglada, especialmente universitaria. A través de textos e imágenes elaborados por el equipo del Programa, la publicación aporta nuevas posturas al fecundo e inagotable debate de los modos y maneras que rodean los aprendizajes artísticos, extendiéndolo hacia los programas públicos de los museos, la crítica que rodea las llamadas prácticas artísticas colaborativas, las comunidades de lectura universitarias y las políticas posibles en el dentro/fuera de las instituciones 
546 |a Texto bilingue : Español-Inglés 
650 4 |9 4105  |a ENSEÑANZA UNIVERSITARIA 
650 4 |9 10588  |a EDUCACION ESPAÑOLA 
650 4 |9 204  |a EDUCACION ARTISTICA 
650 4 |9 10587  |a EXTENSION UNIVERSITARIA 
650 4 |9 10188  |a ENSEÑANZA PUBLICA 
650 4 |9 2513  |a TALLERES EDUCATIVOS 
650 4 |9 2096  |a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION 
650 4 |9 3223  |a INVESTIGACION EDUCATIVA 
650 4 |9 3457  |a ACTIVIDADES CULTURALES 
651 4 |9 231  |a ESPAÑA 
700 1 |9 8909  |a Blasco, Selina  |e edit 
700 1 |9 10585  |a Insúa, Lila‏,  |d 1975-  |e edit 
710 2 |9 10583  |a Centro de Arte Joven (Madrid) 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
945 |a ela  |d 2018-11-06