|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUEA |
005 |
20181106171522.0 |
008 |
181106s2017 sp |||||||||||||| ||spa|d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 378_155000000000000_UN_3_P
|7 0
|9 36154
|a ARTES
|b ARTES
|d 2018-11-06
|e Donación
|l 0
|o 378.155 Un 3 p
|p 13490
|r 2018-11-06 00:00:00
|w 2018-11-06
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 30153
|d 30153
|
020 |
|
|
|a 9788445136508
|
040 |
|
|
|a AR-CdUEA
|b spa
|e aacr2
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 378.155
|
245 |
0 |
0 |
|a Programa sin créditos : una investigación basada en la práctica artística =
|b Programme without credits : a research project based on artistic practice /
|c Centro de Arte Joven ; editoras Selina Blasco, Lila Insúa.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Ediciones Asimétricas,
|c 2017.
|
300 |
|
|
|a 205 p. ;
|c 23 cm.
|
505 |
0 |
|
|t Pensamiento en acción y comunidades artísticas de aprendizaje. Glosar un Programa Desacreditado.
|t Dossier.
|t Formas.
|t Exposición Casa Abierta.
|t Encuentros sin créditos.
|
520 |
|
|
|a El libro recoge los materiales resultantes de la planificación y el desarrollo del "Programa sin créditos", un proyecto colectivo de investigación basado en la práctica y la acción que ha buscado activar modos, materiales y herramientas experimentales para abrir comunidades artísticas de aprendizaje a la sociedad. Su puesta en marcha como laboratorio de investigación de la Sala de Arte Joven de la Comunidad de Madrid, generó múltiples y diversas reflexiones sobre cómo activar una programación experimental que abriera e hiciera más flexible la educación artística reglada, especialmente universitaria. A través de textos e imágenes elaborados por el equipo del Programa, la publicación aporta nuevas posturas al fecundo e inagotable debate de los modos y maneras que rodean los aprendizajes artísticos, extendiéndolo hacia los programas públicos de los museos, la crítica que rodea las llamadas prácticas artísticas colaborativas, las comunidades de lectura universitarias y las políticas posibles en el dentro/fuera de las instituciones
|
546 |
|
|
|a Texto bilingue : Español-Inglés
|
650 |
|
4 |
|9 4105
|a ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
|
650 |
|
4 |
|9 10588
|a EDUCACION ESPAÑOLA
|
650 |
|
4 |
|9 204
|a EDUCACION ARTISTICA
|
650 |
|
4 |
|9 10587
|a EXTENSION UNIVERSITARIA
|
650 |
|
4 |
|9 10188
|a ENSEÑANZA PUBLICA
|
650 |
|
4 |
|9 2513
|a TALLERES EDUCATIVOS
|
650 |
|
4 |
|9 2096
|a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|9 3223
|a INVESTIGACION EDUCATIVA
|
650 |
|
4 |
|9 3457
|a ACTIVIDADES CULTURALES
|
651 |
|
4 |
|9 231
|a ESPAÑA
|
700 |
1 |
|
|9 8909
|a Blasco, Selina
|e edit
|
700 |
1 |
|
|9 10585
|a Insúa, Lila,
|d 1975-
|e edit
|
710 |
2 |
|
|9 10583
|a Centro de Arte Joven (Madrid)
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
945 |
|
|
|a ela
|d 2018-11-06
|