|
|
|
|
LEADER |
00000nam a22000007a 4500 |
003 |
AR-CdUEA |
005 |
20240917134249.0 |
008 |
180927s2018 ag |||||||||||||| ||spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 T__F__781_420000000000000_L_685
|7 0
|9 36020
|a ARTES
|b ARTES
|d 2018-09-27
|e Donación
|l 0
|o T.F. 781.42 L 685
|p 13449
|r 2018-09-27 00:00:00
|w 2018-09-27
|y TF
|
999 |
|
|
|c 30068
|d 30068
|
040 |
|
|
|a AR-CdUEA
|b spa
|e aacr2
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 781.42
|
100 |
1 |
|
|9 10465
|a Lisiecki, Natalia Stefania
|
245 |
1 |
3 |
|a La memoria como recurso técnico para el desarrollo de la interpretación /
|c Natalia Stefanía Lisiecki ; directores de tesis Andrea Sarmiento, Gustavo Zaka.
|
260 |
|
|
|a Córdoba, Argentina,
|c 2018.
|
300 |
|
|
|a 61 h. ;
|c 30 cm.
|
502 |
|
|
|a Trabajo Final (Licenciada en Perfeccionamiento Instrumental en Piano) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes, 2018
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO I
|t El análisis consciente como camino hacia una mejor interpretación.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO II
|t La necesidad de la memoria en un músico.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO III
|t Diferentes formas de memorizar.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO IV
|t Entrevistas a pianistas.
|t Entrevistas a neuropsicóloga.
|t Observaciones en Método Suzuki.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO V
|t Consideraciones sobre las entrevistas.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO VI
|t Ejemplos concretos en la Balada op. 23 de Fryderyk Franciszek Chopin.
|
650 |
|
4 |
|9 3481
|a INTERPRETACION MUSICAL
|
650 |
|
4 |
|9 300
|a PIANO
|
650 |
|
4 |
|9 4338
|a EDUCACION MUSICAL
|
650 |
|
4 |
|9 10328
|a PSICOLOGIA DE LA MUSICA
|
650 |
|
4 |
|9 9755
|a MEMORIA
|
650 |
|
4 |
|9 2627
|a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|9 5367
|a METODOS DE APRENDIZAJE
|
653 |
|
|
|a TRABAJOS FINALES - MUSICA
|
700 |
1 |
|
|9 1839
|a Sarmiento, Andrea
|e dir
|
700 |
1 |
|
|a Zaka, Gustavo,
|d 1967-
|e ths
|9 10466
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c TF
|
945 |
|
|
|a ela
|d 2018-09-27
|