|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUEA |
005 |
20181003164019.0 |
008 |
180803m19971998 |||||||||||||| ||spa|d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 791_430000000000000_9_H_629_V__II
|7 0
|9 35981
|a ARTES
|b ARTES
|d 2018-08-03
|e D-Sorrentino, Pedro
|l 0
|o 791.430 9 H 629 v. II
|p 13425
|r 2018-08-03 00:00:00
|w 2018-08-03
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 791_430000000000000_9_H_629_V__III
|7 0
|9 35982
|a ARTES
|b ARTES
|d 2018-08-03
|e D-Sorrentino, Pedro
|l 0
|o 791.430 9 H 629 v. III
|p 13426
|r 2018-08-03 00:00:00
|w 2018-08-03
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 791_430000000000000_9_H_629_V__V
|7 0
|9 35983
|a ARTES
|b ARTES
|d 2018-08-03
|e D-Sorrentino, Pedro
|l 0
|o 791.430 9 H 629 v. V
|p 13427
|r 2018-08-03 00:00:00
|w 2018-08-03
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 791_430000000000000_9_H_629_V__VI
|7 0
|9 35984
|a ARTES
|b ARTES
|d 2018-08-03
|e D-Sorrentino, Pedro
|l 0
|o 791.430 9 H 629 v. VI
|p 13428
|r 2018-08-03 00:00:00
|w 2018-08-03
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 791_430000000000000_9_H_629_V__VII
|7 0
|9 35985
|a ARTES
|b ARTES
|d 2018-08-03
|e D-Sorrentino, Pedro
|l 0
|o 791.430 9 H 629 v. VII
|p 13429
|r 2018-08-03 00:00:00
|w 2018-08-03
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 791_430000000000000_9_H_629_V__IX
|7 0
|9 36033
|a ARTES
|b ARTES
|d 2018-08-03
|e D-Sorrentino, Pedro
|l 0
|o 791.430 9 H 629 v. IX
|p 13479
|r 2018-10-03 00:00:00
|w 2018-08-03
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 30040
|d 30040
|
020 |
|
|
|a 8437613698
|
040 |
|
|
|a AR-CdUEA
|b spa
|e aacr2
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 791.430 9
|
245 |
0 |
0 |
|a Historia general del cine /
|c coordinadores Jenaro Talens, Santos Zunzunegui, Manuel Palacio... [et. al.].
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Ediciones Cátedra,
|c 1997-1998.
|
300 |
|
|
|a v. :
|b il. byn ;
|c 21 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Signo e imagen
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas
|
505 |
1 |
|
|a v. II
|t EE. UU. (1908-1915)
|t El monopolio de Edison /
|r Douglas Gomery.
|t La alternativa de los independientes /
|r Douglas Gomery.
|t El nacimiento de Hollywood y los primeros magnates /
|r Douglas Gomery.
|t La teoría del "Start System" /
|r Douglas Gomery.
|t Los comienzos del "Star System" /
|r Douglas Gomery.
|
505 |
1 |
|
|a LOS PRIMEROS GENEROS
|t La noción de género /
|r Jean Louis Leutrat.
|t El western /
|r Jean Louis Leutrat.
|t El cine burlesco /
|r Jean Louis Leutrat.
|
505 |
1 |
|
|a PROTAGONISTAS
|t Blackton, Porter e Ince /
|r José Javier Marzal.
|t David Wark Griffith /
|r José Javier Marzal.
|
505 |
1 |
|
|a v. III
|t EUROPA, 1908-1918
|t Del esplendor a la miseria : cine francés, 1907-1918 /
|r Richard Abel.
|t Los países nórdicos : del teatro a Hollywood /
|r Jean Freiburg.
|t La narración : del "Kolossal" al Realismo /
|r Gian Piero Brunetta.
|t El cine ruso antes de la Revolución /
|r Silvestra Marinello.
|t El cine alemán : sus orígenes y la primera década /
|r Thomas Elsaesser.
|t Smith, Williamson & C. /
|r Paolo Cherchi Usai.
|t España, 191-1922. Apogeo y decadencia de la producción barcelonesa /
|r Julio Pérez Perucha.
|t Tradición documental y cine de propaganda /
|r Roberto Nepoti.
|t El cine de animación /
|r Gianni Rondolino.
|t El cine como arte. Los primeros manifiestos y las relaciones con las demás expresiones artísticas /
|r Mónica Dall'Asta.
|
505 |
1 |
|
|a v. V.
|t EUROPA Y ASIA, 1918-1930
|t De Kaiser a la crisis de Weimar /
|r Thomas Elsaesser.
|t "Les Années Folles" : reinventar un cine francés /
|r Richard. Abel.
|t Cine español : 1918-1929 /
|r Julio Pérez Perucha.
|t Escandinavia : 1918-1930 /
|r Jean Freiburg.
|t La industria del cine en otros países europeos /
|r Emilio G. García Fernández.
|t La industria del cine en Asia y Oriente Medio /
|r Alberto Elena.
|t Cine y sociedad en "los años de oro del cine soviético" /
|r Silvestra Mariniello.
|t Cine de Vanguardia /
|r Manuel Palacio.
|t Las aportaciones expresivas de los directores soviéticos /
|r Guido Cortell Huot Sordot e Iván Darias.
|
505 |
1 |
|
|a v. VI.
|t LA TRANSICION DEL MUDO AL SONORO
|t La llegada del sonido a Hollywood /
|r Douglas Gomery.
|t El público y la conversión al sonoro en Hollywood, 1923-1932 /
|r Donadl Crafton.
|t Pioneros del sonido en Estado Unidos /
|r Eduardo Rodríguez Merchán.
|t El modo deproducción en Hollywood durante la transición del mudo al sonoro /
|r Janet Staiger.
|t La transición del mudo al sonoro en Europa /
|r Pedro Santos.
|t El público en el período de transición del cine mudo al sonoro en Europa /
|r Joan M. Minguet Batlori.
|t Pioneros del sonido en Europa /
|r José Luis Castro de Paz.
|t Cine sonoro : tecnología y estética /
|r John Belton.
|t Las versiones múltiples /
|r Juan B. Heinink.
|t El documental y la llegad del sonoro /
|r Bill Nichols.
|t Los resistentes a las películas habladas /
|r Javier Maqua.
|
505 |
1 |
|
|a v. VII.
|t EUROPA Y ASIA, 1929-1945
|t El cine entre totalitarismo y la democracia /
|r José Enrique Monterde.
|t El cine francés : de la transición al sonoro a la liberación, 1929-1944 /
|r Jean Pierre Jeancolas.
|t El cine italiano durante el fascismo /
|r Guido Aristarco.
|t El cine británico del período, 1930-1945 /
|r Jeffrey Richards.
|t El cine del Tercer Reich /
|r Karsten Witte.
|t El cine soviético, 1930-1945 /
|r Barthélemy Amengual.
|t El cine chino, 1930-1955 /
|r Marco Müller.
|t El documental internacional /
|r Roberto Nepoti.
|t El cine japonés : de la llegada del sonoro al final de la Segunda Guerra Mundial /
|r Dario Tomasi.
|t El cine sonoro español, 1930-1939 /
|r Román Gubern.
|
505 |
1 |
|
|a IX.
|t EUROPA Y ASIA (1945-1959)
|t Los orígenes del cine moderno /
|r José Enrique Monterde.
|t ¿Bienvenido Míster Marshall?. La incidencia de Hollywood en la industria cinematográfica Europea /
|r Esteve Riambau.
|t Italia : el neorrealismo y los otros /
|r Alberto Farassino.
|t Francia : reivindicación de la "Qualité" /
|r Marcel Oms.
|t Gran Bretaña: paisaje después de la batalla /
|r Derek Malcolm.
|t Alemania : Hora cero /
|r Kalus Eder.
|t España bajo el franquismo : imágenes parásitas y resistencia crítica /
|r Carlos F. Heredero.
|t El mosaico escandinavo /
|r Astrid Soderbergh Widding.
|t La Unión Soviética : del Jdanovismo al deshielo /
|r Barthélemy Amengual.
|t El cine en el centro y este europeo /
|r Eva Zaoralová.
|t Japón : el cine de la posguerra /
|r Tadao Sato.
|t El cine indio (1945-1970) /
|r Chidananda Dasgupta.
|
590 |
|
|
|a La Bca. posee vol. 2, 3, 5, 6, 7 y 9
|
650 |
|
4 |
|9 147
|a HISTORIA DEL CINE
|
650 |
|
4 |
|9 834
|a INDUSTRIA CINEMATOGRAFICA
|
650 |
|
4 |
|9 121
|a CINE MUDO
|
650 |
|
4 |
|9 8
|a CRITICA CINEMATOGRAFICA
|
700 |
1 |
|
|9 10422
|a Taléns, Jenaro,
|d 1946-
|e Coord.
|
700 |
1 |
|
|9 4943
|a Zunzunegui, Santos,
|d 1947-
|e com
|
700 |
1 |
|
|9 10423
|a Palacio, Manuel,
|d 1955-
|e com
|
700 |
1 |
|
|9 8544
|a Perez Perucha, Julio,
|d 1945-
|e com
|
700 |
1 |
|
|9 5052
|a Monterde, José Enrique,
|d 1953-
|e com
|
700 |
1 |
|
|9 10424
|a Torreiro, Casimiro,
|d 1953-
|e com
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
945 |
|
|
|a ela
|d 2018-08-03
|