El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a METODOLOGIA Y DEFINICIONES
|t Metodología y proceso de investigación.
|t Algunas cuestiones sobre la terminología.
505
0
|a HISTORIA DE UN CUERPO PERDIDO
|t La creación del monstruo como divergencia.
505
0
|a DANZA Y DISCAPACIDAD : HISTORIA DE UNA DISIDENCIA
|t Del nacimiento de la danza moderna a la estética posmoderna.
|t El contact improvisation y la aceptación de la diferencia.
|t La aparición de las primeras compañías inclusivas en el Reino Unido y Estados Unidos.
|t La situación de la danza y las personas con discapacidad durante el régimen franquista y la transición.
|t Los orígenes de la danza inclusiva en España.
505
0
|a POSICIONES EN TORNO A LA DIFERENCIA : TRES PROYECTOS ARTÍSTICOS Y EDUCATIVOS DE DANZA INCLUSIVA
|t Introducción.
|t Dance Ability Project, el modelo americano.
|t Danza Mobile, un proyecto para la profesionalización.
|t Conclusiones.
505
0
|a ELEMENTOS BASICOS PARA APLICAR EN LAS CLASES DE DANZA INCLUSIVA
|t Empezar a trabajar de manera inclusiva.
|t Implicaciones del trabajo para personas con capacidades diversas.
|t El uso del lenguaje.
|t Estrategias de enseñanza.