El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 780_700000000000000_H_492_P
|7 0
|9 35869
|a ARTES
|b ARTES
|d 2018-06-01
|e Compra - 2018
|l 1
|o 780.7 H 492 p
|p 13356
|r 2024-04-19
|s 2024-04-12
|w 2018-06-01
|y LIBRO
999
|c 29951
|d 29951
020
|a 9789870002137
040
|a AR-CdUEA
|b spa
|e aacr2
041
0
|a spa
082
|a 780.7
100
1
|a Hemsy de Gainza, Violeta,
|d 1929-
|9 4432
245
1
0
|a Pedagogía musical :
|b dos décadas de pensamiento y acción educativa /
|c Violeta Hemsy de Gainza.
260
|a Buenos Aires :
|b Lumen,
|c 2002.
300
|a 166 p. ;
|c 23 cm.
504
|a Incluye referencias bibliográficas
505
0
|a DE LOS FUNDAMENTOS
|t El arte en la escuela. ¿Por qué no se legitima?.
|t Claves y estilos del enseñaje musical en la actualidad.
|t Génesis y desarrollo del mundo sonoro interno.
505
0
|a DE LOS GRANDES TEMAS
|t La iniciación musical del niño y el desarrollo del oído.
|t La improvisación musical como técnica pedagógica.
|t Didáctica de la música contemporánea en el aula.
|t La experiencia Schafer en Argentina.
505
0
|a DE LA FORMACION INSTRUMENTAL
|t Conciertos didácticos con niños y adolescentes.
505
0
|a DE LA TRANSFORMACION EDUCATIVA
|t La transmisión y enseñanza de la música.
|t Algunas reflexiones sobre los procesos de formación musical.
|t La educación musical superior en Latinoamerica y Europa latina durante el siglo XX. Realidad y perspectivas.