El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 781_300000000000000_B_151_E
|7 0
|9 35833
|a ARTES
|b ARTES
|d 2018-05-17
|e Compra - Amerindia
|l 12
|m 5
|o 781.3 B 151 E
|p 13279
|r 2024-05-14 00:00:00
|s 2024-05-07
|w 2018-05-17
|y LIBRO
999
|c 29929
|d 29929
020
|a 9788497045308
040
|a SpMaBN
|b spa
|c AR-CdUEA
|e acr2
041
1
|a spa
|h eng
082
|a 781.3
100
1
|a Bailey, Derek,
|d 1930-2005
|9 10345
245
1
3
|a La improvisación :
|b su naturaleza y su práctica en la música /
|c Derek Bailey ; traducción de Mariano Peyrou.
260
|a Gijón :
|b Ediciones Trea,
|c 2010.
300
|a 268 p. ;
|c 20 cm.
490
0
|a Artes ;
|v 6
504
|a Bibliografía: p. 259-260
505
0
|a PRIMERA PARTE
|t La música india.
|t El flamenco.
505
0
|a SEGUNDA PARTE
|t El barroco.
|t El organo.
505
0
|a TERCERA PARTE
|t El rock.
|t El público.
|t El jazz.
505
0
|a CUARTA PARTE
|t El compositor.
|t El compositor y el no improvisador.
|t El compositor en la práctica.
|t El compositor cuestionado.
505
0
|a QUINTA PARTE
|t La improvisación libre.
|t Joseph Holbrooke.
|t La Music Improvisation Company.
|t La Music Improvisation Company y el instrumento.
|t La Music Improvisation Company y las grabaciones.
|t Improvisar solo.
505
0
|a SEXTA PARTE
|t Objeciones.
|t La enseñanza de la improvisación.
505
0
|a SEPTIMA PARTE
|t El improvisador de fondo.
|t Company.
|t Los límites y la libertad.