El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario ,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Fuentes de datos
Koha
Facultad de Ciencias Agropecuarias
Facultad de Ciencias Económicas
Facultad de Lenguas
Escuela de Nutrición (FCM)
Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
Biblioteca Mayor
Observatorio Astronómico de Córdoba
Centros de Estudios Avanzados
Facultad de Matemáticas, Astronomía, Física y Computación
Facultad de Medicina
Facultad de Odontología
Facultad de Comunicación
Facultad de Filosofía y Humanidades y Facultad de Psicología
Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
Colegio Nacional de Monserrat
Facultad de Ciencias Químicas
Facultad de Ciencias Sociales
Facultad de Derecho
José Aricó
Museo de Antropología
Escuela de Salud Pública y Ambiente de la FCM
Otros
MARC
LEADER
00000nam a2200000 a 4500
003
AR-CdUEA
005
20180516172502.0
008
090912s2002 ag ||||||||||_||||||spa|d
952
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 780_700000000000000_H_492_D
|7 0
|9 35831
|a ARTES
|b ARTES
|d 2018-05-16
|e Compra
|l 0
|o 780.7 H 492 d
|p 13359
|r 2018-05-16 00:00:00
|w 2018-05-16
|y LIBRO
999
|c 29928
|d 29928
020
|a 9870002331
040
|a AR-CdUEA
|b spa
|e aacr2
041
0
|a spa
082
|a 780.7
100
1
|9 4432
|a Hemsy de Gainza, Violeta,
|d 1929-
245
1
0
|a Música, amor y conflicto :
|b Diez estudios de psicopedagogía musical /
|c Violeta Hemsy de Gainza.
250
|a 1a ed.
260
|a Buenos Aires :
|b Lumen,
|c 2002.
300
|a 190 p. ;
|c 20 cm.
505
0
|a I.
|t Amor y conflicto en la relación con la música.
505
0
|a II.
|t Reflexiones sobre la conducta musical : educación, reeducación, terapia.
505
0
|a III.
|t La actividad musical como diagnóstico de problemas.
505
0
|a IV.
|t Perturbaciones del canal musical en los músicos.
505
0
|a V.
|t Relación del músico con la música. Algunos problemas funcionales.
505
0
|a VI.
|t Mundo sonoro interno.
505
0
|a VII.
|t Orientaciones actuales de la pedagogía musical.
505
0
|a VIII.
|t Necesidad de una pedagogía actual para la formación del intérprete.
505
0
|a IX.
|t Importancia de la eutonía en la formación de los músicos.
505
0
|a X.
|t La animadora extranjera y el problema de la afinación del instrumento emocional en grupo.
650
4
|a ENSEÑANZA DE LA MUSICA
|9 233
650
4
|a PEDAGOGIA
|9 1075
650
4
|a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
|9 2627
942
|c LIBRO
|2 ddc
945
|a ela
|d 2018-05-15