El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 780_890000000000000_M_522
|7 0
|9 35807
|a ARTES
|b ARTES
|d 2018-05-09
|e Compra - El Espejo
|l 13
|m 9
|o 780.89 M 522
|p 13307
|q 2024-04-19
|r 2023-12-28
|s 2023-12-28
|w 2018-05-09
|y LIBRO
999
|c 29909
|d 29909
020
|a 9789873823077
040
|a AR-CdUEA
|b spa
|e aacr2
041
0
|a spa
082
|a 780.89
100
1
|9 9046
|a Mendívil, Julio,
|d 1963-
245
1
0
|a En contra de la música :
|b herramientas para pensar, comprender y vivir las músicas /
|c Julio Mendívil.
260
|a Buenos Aires :
|b Gourmet Musical ediciones,
|c 2016.
300
|a 222 p. ;
|c 23 cm.
504
|a Incluye referencias bibliográficas
505
0
|t En contra de la música.
|t La música más allá del sonido.
|t Sobre el origen de la música.
|t Un lenguaje no tan universal.
|t ¿Tiene sentido hablar de música?.
|t ¿Qué significa saber de música?
|t Las clasificaciones de la música.
|t ¿A qué llamamos folklore?.
|t ¿Qué es la música clásica?.
|t ¿Cómo definir las músicas?.
|t ¿Son biológicas o culturales las facturas musicales?.
|t La música y el paisaje.
|t La música y los vínculos territoriales.
|t La música y el nacionalismo.
|t Sobre nacionalismo y el origen de los instrumentos musicales.
|t La patrimonialización de la música
|t Sobre el gusto musical.
|t Contra el fanatismo musical.
|t La música y los medios.
|t La música y la tecnología del sonido.
|t La música como mercancía.
|t La música como industria.
|t Sobre música, la globalización y los discursos apocalíticos.
|t La música como negociación de significados.
|t Los instrumentos musicales como herramientas de cultura.
|t La música como empoderamiento.
|t La música como etnología.
|t ¡Oh, que bonito es Panamá!. En defensa de una etnomusicología culturalista en el siglo XXI.
|t A mi manera : la etnomusicología como un proyecto humanista.