El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 370_100000000000000_F_866_PE
|7 0
|9 35800
|a ARTES
|b ARTES
|d 2018-05-04
|e Compra - El Espejo
|l 8
|m 2
|o 370.1 F 866 pE
|p 13256
|q 2024-06-26
|r 2024-04-24
|s 2024-04-24
|w 2018-05-04
|y LIBRO
999
|c 29906
|d 29906
020
|a 9789876293273
040
|a AR-CdUEA
|b spa
|e aacr2
041
1
|a spa
|h por
082
|a 370.1
100
1
|a Freire, Paulo,
|d 1921-1997
|9 3020
245
1
0
|a Por una pedagogía de la pregunta :
|b crítica a una educación basada en respuestas a preguntas inexistentes /
|c Paulo Freire, Antonio Faundez ; traducción de Clara Berenguer Revert.
250
|a 1a ed.
260
|a Buenos Aires :
|b Siglo veintiuno,
|c 2018.
300
|a 220 p. ;
|c 21 cm.
490
0
|a Biblioteca clásica
505
0
|a EL ACTO DE PREGUNTAR : COMO IR MAS ALLA DE UNA PEDAGOGIA DE LAS RESPUESTAS
|t ¿Por qué un libro hablado?.
|t Los intelectuales en el exilio.
|t Lo que enseña la diferencia cultural.
|t La ideología en acción.
|t La falacia de la educación neutral.
|t La pedagogía de hacer preguntas.
505
0
|a PARA QUE LOS INTELECTUALES : COMO CONOCER AL OTRO MAS ALLA DE LA TEORIA Y EL VOLUNTARISMO
|t La unión entre el saber popular y el científico.
|t El papel de los intelectuales.
|t La pregunta por el poder.
|t El redescubrimiento del otro.
|t Reinventar la educación.
|t El desafío de construir una cultura nacional.
|t La producción como respuesta a las necesidades.
505
0
|a CUANDO LA EXPERIENCIA SE CONVIERTE EN SENTIDO
|t Los problemas concretos como único punto de partida.
|t Experiencias de lucha y aprendizaje.
|t ¿en qué lengua alfabetizar?.
|t Reinventar la pedagogía en contacto con el mundo.