|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUEA |
005 |
20180412155516.0 |
008 |
180412s2015 ag |||||||||||||| ||spa|d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 780_100000000000000_AP_95
|7 0
|9 35759
|a ARTES
|b ARTES
|d 2018-04-12
|e Donación
|l 3
|m 1
|o 780.1 Ap 95
|p 13221
|r 2019-11-21 00:00:00
|s 2019-11-12
|w 2018-04-12
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 29878
|d 29878
|
020 |
|
|
|a 9789871894420
|
040 |
|
|
|a AR-CdUEA
|b spa
|e aacr2
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 780.1
|
245 |
0 |
0 |
|a Apuntes sobre interpretación musical y performace /
|c compilado por Alfredo José Crespo, Silvia Irene Aballay.
|
260 |
|
|
|a Villa María, Córdoba, Argentina :
|b El mensú ediciones,
|c 2015.
|
300 |
|
|
|a 175 p. ;
|c 22 cm.
|
490 |
|
|
|a Colección de Música. Arpegios ;
|v 2
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO I
|t Performace del tango en Villa María y Río Cuarto entre 1940 y 1970. Comparación del repertorio y las creaciones /
|r Silvia Irene Aballay y Alfredo José Crespo.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO II
|t La noción intertextualidad como herramienta en el análisis de la relación texto-música. Tresepitafios, no. 1, op. 17 de Rodolfo Halffter /
|r José Gustavo Espada.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO III
|t Subjetividad multicultural y performace artística : ópera y música popular en el sudeste cordobés a principios del S. XXI /
|r Manuela Reyes.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO IV
|t Didáctica del canto en la música popular : la subjetividad artística del cantante que aprende y la performance vocal no amplificada /
|r Manuela Reyes.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO V
|t Del papel a la música. Transmisión de pautas interpretativas y performativas en el jazz contemporáneo. El caso de las obras Pf1 y Pf2 /
|r Eduardo Elia.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO VI
|t El jazz como arte performático. Formación del músico popular en el abordaje de música improvisada /
|r Eduardo Elia.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO VII
|t Performace, identidad y falla en la música para medios mixtos en Latinoamerica /
|r Andrés Belfanti.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO VIII
|t ¿Otra forma de vivir y hacer música?. Hacia la interpretación de la obra Música Nocturna para Clarinete y Sonidos electrónicos con procesamiento en tiempo real de Claudio Lluán. Performance, análisis y posibles innovaciones /
|r Alfredo José Crespo.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO IX
|t Análisis en función de la interpretación musical de la obra de A. Ginastera "Del viejo Boyero", bajo las óptcas performáticas de Martha Argerich y Horacio Lavandera /
|r Adriana Watson.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO X
|t Tres experiencias creativas en la UNVM; /
|r Liliana Guillot, Cristina Gallo, Gabriela Redondo y Manuela Reyes.
|
600 |
1 |
4 |
|9 1476
|a Argerich, Martha,
|d 1941-
|
600 |
1 |
4 |
|9 2087
|a Ginastera, Alberto,
|d 1916-1983
|
600 |
1 |
4 |
|9 10253
|a Lavandera, Horacio,
|d 1984-
|
650 |
|
4 |
|9 3481
|a INTERPRETACION MUSICAL
|
650 |
|
4 |
|9 207
|a PERFORMANCE (ARTE)
|v MUSICA
|
650 |
|
4 |
|9 10250
|a INTERTEXTUALIDAD
|
650 |
|
4 |
|9 556
|a ESTUDIOS CULTURALES
|
650 |
|
4 |
|9 8585
|a INNOVACION CULTURAL
|
650 |
|
4 |
|9 862
|a ANALISIS MUSICAL
|
650 |
|
4 |
|9 2757
|a MUSICA S.XX
|
650 |
|
4 |
|9 230
|a CRITICA MUSICAL
|
700 |
1 |
|
|9 10234
|a Crespo, Alfredo José
|e com
|
700 |
1 |
|
|9 10225
|a Aballay, Silvia Irene
|e cmpa
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
945 |
|
|
|a ela
|d 2018-04-12
|