El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 709_825000000000000_4_B_233
|7 0
|9 35740
|a ARTES
|b ARTES
|d 2018-04-03
|e D-Sánchez, Angel Kevin
|l 6
|m 4
|o 709.825 4 B 233
|p 13214
|r 2023-10-05
|s 2023-09-19
|w 2018-04-03
|y LIBRO
999
|c 29863
|d 29863
020
|a 9789874273086
040
|a AR-CdUEA
|b spa
|e aacr2
041
0
|a spa
082
|a 709.825 4
245
0
4
|a Una que sepamos todos :
|b desvíos sobre los comienzos del arte contemporáneo en Córdoba /
|c compiladoras Carla Barbero y Emilia Casiva.
260
|a Córdoba, Argentina :
|b Unidad Básica,
|c 2018.
300
|a 223 p. :
|b il. byn ;
|c 22 cm.
504
|a Incluye referencias bibliográficas.
505
0
|t Una que sepamos todos /
|r por Carla Barbero y Emilia Casiva.
|t Afán /
|r por Rodrigo Fierro.
|t Un salto sin red /
|r por Leticia Obeid.
|t La primera /
|r por Raúl Flores.
|t Didáctica para recordar. Indicios del arte contemporáneo en Córdoba /
|r por Luz Novillo Corvalán.
|t Lascasa. Notas sobre un proceso de significación /
|r por Florencia Agüero.
|t Esas cosas pasan en Europa. Acá no /
|r por Gustavo Blázquez.
|t Principio y fin del arte contemporáneo /
|r por Adolfo Sequeira.
|t La irrupción de un síntoma /
|r por Adriana Bustos.
|t Desmemoria /
|r por Verónica Molas.
|t Tecnologías difusas sobre la contemporaneidad en el arte en Córdoba /
|r por Mónica Jacobo.
|t Ladra que muerde no perro /
|r por Gisela Di Marco.
|t La flor de Coleridge /
|r por Claudia Santanera.
|t Profanación o muerte /
|r por Aníbal Buede.
|t Respuesta a una pregunta /
|r por Fernando Fraenza.
|t Córdoba no te quedes callada /
|r por Elian Chali.
|t ¡Cuando comienza el arte contemporáneo en Córdoba? /
|r por Guillermo Daghero.
|t La lógica del presente. Apuntes sobre el arte contemporáneo en Córdoba /
|r por Gabriel Gutnisky.
|t ¿Esperanto? Besito! /
|r por Eva Finquelstein.
|t Renata tuvo algo que ver /
|r por Belkys Scolamieri.
|t That is the question /
|r por Luli Chalub.
|t Extrañeza local. Texto en color rojo /
|r por Natalia Primo.
|t La voluptuosidad del presente. Contemporaneidad y política cultural cordobesa /
|r por Pancho Marchiaro.
|t Fiesta, teoría y autogestión. Córdoba hacia el cambio de siglo /
|r por Christian Román.
|t ¿Cuándo comienza el arte contemporáneo en Córdoba? /
|r por Andrés Cabeza.
|t Todo arte fue contemporáneo alguna vez /
|r por Dolores Esteve.
|t El cadáver, aún tibio, exquisito e imperfecto. Ejercicio mot trouvé n1, sin agregados ni correcciones /
|r por Claudia Urtubey.
|t ¿Cuándo empieza el arte contemporáneo en Córdoba? /
|r por Tomás Ezequiel Bondone.
|t Temporalidad, propedéutica, mercado /
|r por Carina Cagnolo.