|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUEA |
005 |
20240819143839.0 |
008 |
180319s2017 ag |||||||||||||| ||spa|d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 T__F__759_982000000000000_54_SI_79
|7 0
|9 35696
|a ARTES
|b ARTES
|d 2018-03-19
|e Donación
|l 0
|o T.F. 759.982 54 Si 79
|p 13204
|r 2018-03-19 00:00:00
|w 2018-03-19
|y TF
|
999 |
|
|
|c 29846
|d 29846
|
040 |
|
|
|a AR-CdUEA
|b spa
|e aacr2
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 759.982 54
|
100 |
1 |
|
|9 10189
|a Sirvent, Agustina
|
245 |
1 |
0 |
|a Pensar y hacer :
|b la actualidad de la pintura /
|c por Agustina Sirvent ; asesores de tesis Fernando Fraenza, Carina Cagnolo.
|
260 |
|
|
|a Córdoba, Argentina,
|c 2017.
|
300 |
|
|
|a 175 p. :
|b il. col. ;
|c 21 cm.
|
502 |
|
|
|a Trabajo Final (Licenciada en Pintura) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arte, 2017
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas
|
505 |
0 |
|
|a PRIMERA PARTE
|t Introducción.
|
505 |
0 |
|
|a SEGUNDA PARTE
|t Programa, procedimientos, materiales, herramientas y técnicas.
|
505 |
0 |
|
|a TERCERA PARTE
|t En el orden del hacer, sobre la tensión superficie-representación.
|
505 |
0 |
|
|a CUARTA PARTE
|t Sobre los programas y procedimientos utilizados : una mirada analítica tanto de los conceptos empleados como de la programación, sus dificultades y soluciones.
|
505 |
0 |
|
|a QUINTA PARTE
|t Conclusión.
|
650 |
|
4 |
|9 202
|a PINTORES CORDOBESES
|
650 |
|
4 |
|9 99
|a ARTE CONTEMPORANEO
|
650 |
|
4 |
|9 704
|a FILOSOFIA DEL ARTE
|
650 |
|
4 |
|9 338
|a TECNICAS ARTISTICAS
|
650 |
|
4 |
|9 92
|a CRITICA DE ARTE
|
653 |
|
|
|a TRABAJOS FINALES - PINTURA
|
700 |
1 |
|
|a Fraenza, José Fernando
|d 1963-
|e Ase
|9 1841
|
700 |
1 |
|
|a Cagnolo, Carina,
|d 1968-
|e ases
|9 1261
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c TF
|
945 |
|
|
|a ela
|d 2018-03-19
|