|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUEA |
005 |
20220414063517.0 |
008 |
170908s1949 ag |||||||||||||| ||spa|d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 701_170000000000000_T_654_E
|7 0
|9 35331
|a ARTES
|b ARTES
|d 2017-09-08
|e D-Bca. FFyH
|l 2
|m 3
|o 701.17 T 654 E
|p 13015
|q 2024-10-04
|r 2024-09-20 17:07:00
|s 2024-09-20
|w 2017-09-08
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 25334
|d 25333
|
040 |
|
|
|a AR-CdUEA
|b spa
|e aacr2
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h rus
|
082 |
|
|
|a 701.17
|
100 |
1 |
|
|9 3838
|a Tolstoï, Lev Nikolaevich,
|d 1828-1910
|
245 |
1 |
0 |
|a Qué es el arte? /
|c León Tolstoy ; traducción de A. Riera.
|
246 |
2 |
3 |
|a ¿Qué es e arte?
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b El Ateneo,
|c 1949.
|
300 |
|
|
|a 245 p. ;
|c 20 cm.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO I
|t El problema del arte.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO II
|t La belleza.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO III
|t Distinción entre el arte y la belleza.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO IV
|t Cometido propio del arte.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO V
|t El arte verdadero.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO VI
|t Falso arte.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO VII
|t El arte de los escogidos.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO VIII
|t Consecuencias de la perversión del arte : empobrecimiento del campo artístico.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO IX
|t Consecuencias de la perversión del arte : se busca la obscuridad.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO X
|t Consecuencias de la perversión del arte : falsificación del arte.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO XI
|t El arte profesional, la crítica, la enseñanza artística : su influencia en la falsificación del arte.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO XII
|t La obra de Wagner, modelo perfecto de falsificación del arte.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO XIII
|t Dificultad de distinguir el arte verdadero de su falsificación.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO XIV
|t El contagio artístico, criterio del arte verdadero.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO XV
|t El arte bueno y el malo.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO XVI
|t Consecuencias del mal funcionamiento del arte.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO XVII
|t Posibilidad de una renovación artística.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO XVIII
|t Lo que deberá ser el arte del porvenir.
|
650 |
|
4 |
|9 704
|a FILOSOFIA DEL ARTE
|
650 |
|
4 |
|a ESTETICA
|9 223
|
650 |
|
4 |
|9 92
|a CRITICA DE ARTE
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
945 |
|
|
|a ela
|d 2017-09-08
|