|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUEA |
005 |
20240429125849.0 |
008 |
090912s2017 ag ||||||||||_||||||spa|d |
020 |
|
|
|a 9789873811265
|
040 |
|
|
|a AR-CdUEA
|b spa
|e aacr2
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 792.023
|
100 |
1 |
|
|a Medina, Marco
|9 9817
|
245 |
1 |
0 |
|a Modelos de gestión teatral :
|b Casos y experiencias /
|c Marco Medina, Paula Beaulieu.
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Instituto Nacional del Teatro,
|c 2017.
|
300 |
|
|
|a 290 p. ;
|c 22 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Colección Estudios teatrales
|
500 |
|
|
|a Análisis del modelo de gestión cultural del Centro Cultural Independiente María Castaña desde una perspectiva comunicacional, 2009-2012
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas
|
505 |
0 |
|
|a DE LOS TIEMPOS DE MARIA CASTAÑA
|t Sobre el teatro independiente en Córdoba.
|t Marco teórico.
|t Encuadre metodológico.
|t Análisis de las externalidades que condicionan el modelo de gestión cultural del CCIMC.
|t Análisis del modelo de gestión cultural del CCIMC.
|
505 |
0 |
|
|a NUEVAS ESTRATEGIAS COLECTIVAS DE GESTION TEATRAL
|t El caso del Grupo de Teatro Comunitario de Rivadavia .
|t El Grupo de Teatro Comunitario Rivadavia.
|t Noveno Encuentro Nacional de Teatro Comunitario.
|t El legado del encuentro nacional.
|t Reflexiones finales /
|r Clarisa Fernández, Marcela Bidegain, Gastón Falzari, Romina Sánchez.
|
505 |
0 |
|
|a LA EXPERIENCIA DE LA HORMIGA CIRCULAR
|t Introducción a la investigación.
|t Marco teórico y metodología.
|t Acerca de la cooperativa de trabajo artístico "La Hormiga Circular".
|t El desarrollo de La Hormiga Circular.
|t La Hormiga Circular : un modelo cooperativo.
|t Lo artístico en escena /
|r Carlos Massolo, Flor Ugarte y Magui Reyes.
|
610 |
2 |
4 |
|9 9814
|a Teatro Comunitario Rivadavia (Buenos Aires)
|
610 |
2 |
4 |
|9 9815
|a La Hormiga Circular (Río Negro, Argentina)
|
610 |
2 |
4 |
|9 9816
|a Centro Cultural María Castaña (Córdoba, Argentina)
|
650 |
|
4 |
|a GESTION DE TEATROS
|9 5183
|
650 |
|
4 |
|a GESTION CULTURAL
|9 5184
|
650 |
|
4 |
|a TEATRO INDEPENDIENTE
|9 1336
|
650 |
|
4 |
|a TEORIA DEL TEATRO
|9 57
|
651 |
|
4 |
|9 55
|a CORDOBA (ARGENTINA)
|
700 |
1 |
|
|9 9818
|a Beaulieu, Paula
|
856 |
|
|
|u https://inteatro.ar/editorial/modelos-de-gestion-teatral/
|z Material disponible en el sitio web del Instituto Nacional del Teatro
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|2 ddc
|
945 |
|
|
|a ela
|d 2017-08-11
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 792_023000000000000_M_468
|7 0
|9 35234
|a ARTES
|b ARTES
|d 2017-08-11
|e D-Instituto Nacional del Teatro
|l 2
|m 1
|o 792.023 M 468
|p 12987
|r 2022-02-24 00:00:00
|s 2020-12-09
|w 2017-08-11
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 792_023000000000000
|7 0
|9 40149
|a ARTES
|b ARTES
|d 2024-04-29
|l 0
|o 792.023
|r 2024-04-29 00:00:00
|u https://inteatro.ar/editorial/modelos-de-gestion-teatral/
|w 2024-04-29
|y LIBROS ELE
|z Material disponible en el sitio web del Instituto Nacional del Teatro
|
999 |
|
|
|c 25273
|d 25272
|