|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUEA |
005 |
20231006122309.0 |
008 |
100629s2016 ag |||||||||||||| ||spa|d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 792_028000000000000_G_942_R
|7 0
|9 35175
|a ARTES
|b ARTES
|d 2017-07-26
|e Compra - Rubén Libros
|l 9
|m 4
|o 792.028 G 942 r
|p 12963
|q 2024-10-01
|r 2024-08-26 14:01:34
|s 2024-08-26
|w 2017-07-26
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 25238
|d 25237
|
020 |
|
|
|a 9788416467303
|
040 |
|
|
|a AR-CdUEA
|b spa
|e aacr2
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 792.028
|
100 |
1 |
|
|a Guido, Raquel
|9 944
|
245 |
1 |
0 |
|a Reflexiones sobre el danzar :
|b de la percepción del propio cuerpo al despliegue imaginario en la danza /
|c Raquel Guido.
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Miño y Dávila,
|c 2016
|
300 |
|
|
|a 173 p. ;
|c 23 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Colección Psicomotrocidad, cuerpo y movimiento
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas
|
505 |
0 |
|
|a PROCESO CREADOR Y DIMENSION LUDICA EN EL ARTE
|t Introducción.
|t Sujeto creador y dimensión lúdica.
|t Jugar y crear exige el coraje de tolerar paradojas e incertidumbres.
|t Vacío, caos, cosmos.
|t La angustia ante lo informe.
|t Libertad y límite.
|t Espacio lúdico, espacio ficcional.
|t Espontaneidad e improvisación.
|t Objeto lúdico.
|t Actuar en el mundo.
|t Lo gratuito.
|t Dimensión lúdica en el arte.
|t Temporalidad lúdica.
|t La emoción estética.
|t Percepción abierta.
|t El trabajo de creación artística.
|t Imaginación, fantasía y ensueño.
|t Arte y contexto contemporáneo.
|
505 |
0 |
|
|a MOVIMIENTO
|t Introducción.
|t Relatos míticos.
|t Filosofía occidental.
|t El movimiento.
|t Organismo-medio. Necesidad-satisfacción. Vínculos.
|t Motricidad humana.
|t Del gesto como expresión espontánea al lenguaje gestual.
|t Aspecto expresivo y aspecto pragmático de la motricidad.
|t Ser en el mundo.
|t Sistema tónico.
|t Movimiento expresivo.
|
505 |
0 |
|
|a GESTO, ARTE Y CULTURA
|t Miradas naturalistas del gesto.
|t Crítica al pensamiento naturalista y biologista.
|t Reflexiones sobre el lenguaje.
|t Gesto en el arte.
|t La captura del modelo lingüístico.
|
505 |
0 |
|
|a REFLEXIONES SOBRE EL DANZAR
|t El cuerpo en Maurice Merleau-Ponty.
|t El cuerpo ¿no? miente.
|t Trazos y perfiles de la expresión corporal.
|t Sensopercepción : una técnica sensorial para la danza.
|t Expresión corporal : de la sensopercepción al despliegue poético.
|
505 |
0 |
|
|a MIRA QUIEN HABLA
|t Representaciones y prácticas corporales.
|t Mirá quién baila.
|t Danza para todos.
|t La fuerza en la danza.
|t Poética de lo óseo.
|t Los otros apoyos.
|t Imagen corporal.
|t A modo de conclusión reflexiva.
|
505 |
0 |
|
|a EL CUERPO DESFONDADO
|t Apertura.
|t De lo corporal ineludible.
|t Devenir cuerpo.
|t Cuerpos, ámbito y contextos.
|
505 |
0 |
|
|a EXPRESION CORPORAL, NUEVAS TENDENCIAS
|t El decir del cuerpo en la danza.
|t El decir de la expresión corporal.
|t Gesto, expresión y sentido en el arte.
|t Reflexiones desde la práctica profesional.
|t La práctica de la expresión corporal.
|t La improvisación como camino.
|
505 |
0 |
|
|a DE LA PERCEPCION DEL PROPIO CUERPO AL DESPLIEGUE IMAGINARIO EN LA DANZA
|t Ponencia.
|t Cosechando todas las siembras.
|
650 |
|
4 |
|9 543
|a EXPRESION CORPORAL
|
650 |
|
4 |
|9 2344
|a LENGUAJE DEL CUERPO
|
650 |
|
4 |
|9 2624
|a DANZA
|
650 |
|
4 |
|9 1037
|a PERCEPCION
|
650 |
|
4 |
|9 5340
|a COMUNICACION NO VERBAL
|
650 |
|
4 |
|9 354
|a PSICOLOGIA DEL ARTE
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
945 |
|
|
|a ela
|d 2017-07-26
|