De la risa a los referentes compartidos : teoría dela comunicación social y el periodismo /

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Massucco, Jorge Hugo, 1936-
Format: Book
Language:Spanish
Published: Guayaquil : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2015.
Series:Ciencias sociales y humanidades
Subjects:
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUEA
005 20170316165606.0
008 090912s2015 ec |||||||||||||||||spa|d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 302_200000000000000_M_389  |7 0  |9 34891  |a ARTES  |b ARTES  |d 2017-03-16  |e Donación  |l 4  |m 4  |o 302.2 M 389  |p 12726  |r 2023-08-30  |s 2023-08-17  |w 2017-03-16  |y LIBRO 
999 |c 25068  |d 25067 
020 |a 9709942904515 
040 |a AR-CdUEA  |b spa  |e aacr2 
041 0 |a spa 
082 |a 302.2 
100 1 |a Massucco, Jorge Hugo,  |9 9534  |d 1936- 
245 1 0 |a De la risa a los referentes compartidos :  |b teoría dela comunicación social y el periodismo /  |c Jorge H. Massucco. 
260 |a Guayaquil :  |b Universidad Católica de Santiago de Guayaquil,  |c 2015. 
300 |a 187 p. ;   |c 24 cm. 
490 0 |a Ciencias sociales y humanidades 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 0 |a CAPITULO I  |t Algunas reflexiones sobre el proceso de la risa desde la comunicación social. 
505 0 |a CAPITULO II  |t El chiste, lo cómico y el humorismo. 
505 0 |a CAPITULO III  |t ¿Por qué reímos?. 
505 0 |a CAPITULO IV  |t El humorismo como manifestación de una identidad compartida. 
505 0 |a CAPITULO V  |t La triangulación de sentidos. 
505 0 |a CAPITULO VI  |t La construcción de un concepto. 
505 0 |a CAPITULO VII  |t Significado, sentificado e hipersentido. 
505 0 |a CAPITULO VIII  |t Los referentes compartidos. 
505 0 |a CAPITULO IX  |t Los vacíos en la comunicación. 
505 0 |a CAPITULO X  |t La búsqueda del otro. 
505 0 |a CAPITULO XI  |t La función social de los medios de información. 
505 0 |a CAPITULO XII  |t Cuatro apologías para periodistas que se sienten inconformes y no saben por qué. 
650 4 |a COMUNICACION SOCIAL  |9 5418 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS  |9 1784 
650 4 |a RISA  |9 396 
650 4 |a HUMORISMO  |9 3618 
650 4 |a PERIODISMO  |9 3972 
650 4 |a SOCIOLOGIA DE LA COMUNICACION  |9 1782 
942 |c LIBRO  |2 ddc 
945 |a ela  |d 2017-03-16