El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 791_430000000000000_1_ST_21_E
|7 0
|9 34856
|a ARTES
|b ARTES
|d 2017-03-01
|e Compra - Rubén Libros
|l 6
|m 7
|o 791.430 1 St 21 E
|p 12795
|r 2023-05-08
|s 2019-12-20
|w 2017-03-01
|y LIBRO
999
|c 25042
|d 25041
020
|a 9788449310638
040
|a AR-CdUEA
|b spa
|e aacr2
041
1
|a spa
|h eng
082
|a 791.430
100
1
|a Stam, Robert,
|9 6739
|d 1941-
245
1
0
|a Teorías del cine :
|b una introducción /
|c Robert Stam ; traducción de Carles Roche Suárez.
260
|a Barcelona :
|b Paidós,
|c 2010.
300
|a 418 p ;
|c 24 cm.
490
0
|a Paidós Comunicacion Cine ;
|v 126
504
|a Incluye referencias bibliográficas
505
0
|t Los antecedentes de la teoría del cine.
|t Cine y teoría cinematográfica : los inicios.
|t La teoría en los primeros años del cine mudo.
|t La esencia del cine.
|t Los teóricos soviéticos del montaje.
|t El formalismo ruso y la escuela de Bajtin.
|t Las vanguardias históricas.
|t El debate tras la llegada del sonoro.
|t La escuela de Francfort.
|t La fenomenología del realismo.
|t El culto al auteur.
|t La americanización de la teoría del autor.
|t Cine y teoría en el Tercer Mundo.
|t La llegada del estructuralismo.
|t La cuestión del lenguaje cinematográfico.
|t Revisión de la especificidad cinematográfica.
|t Algunos interrogantes sobre autoría y género.
|t 1968 y el giro a la izquierda.
|t El texto realista clásico.
|t La presencia de Brecht.
|t La política de la reflexividad.
|t La búsqueda de una estética alternativa.
|t De la lingüística al psicoanálisis.
|t La intervención feminista.
|t La mutación postestructuralista.
|t El análisis textual.
|t El malestar de la interpretación.
|t Del texto al intertexto.
|t La amplificación del sonido.
|t El ascenso de los estudios culturales.
|t El nacimiento del espectador.
|t Teoría cognitiva y analítica.
|t La semiótica revisada.
|t Justo a tiempo : el impacto de Deleuze.
|t La teoría homosexual sale del armario.
|t Multiculturalismo, raza y representación.
|t Revisión del Tercer Cine.
|t Cine y discurso poscolonial.
|t Poética y política de la posmodernidad.
|t El valor social de la cultura de masas.
|t Post-cine : la teoría digital y los nuevos medios.
|t La pluralización de la teoría cinematográfica.