Comunicación institucional con medios audiovisuales /

Video-Cine, Cine-Video, si pudiéramos establecer una reversibilidad entre estos términos, por ejemplo : pensar el cine para hacer videos, hacer videos para pensar el cine, nos encontraríamos con la posibilidad de una apertura para ahondar en pasajes donde la imagen audiovisual se reconfigura.

Bibliographic Details
Main Author: Buteler, Hernán L.
Other Authors: Borio, Juan Carlos Arturo (Thesis advisor)
Format: Thesis Kit Book
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina, 2009.
Subjects:

MARC

LEADER 00000cpm a2200000 a 4500
003 AR-CdUEA
005 20230210121736.0
008 090912s2009 ag ||||||||||_||||||spa|d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__F__791_436000000000000_B_973  |7 0  |9 34735  |a ARTES  |b ARTES  |d 2016-11-11  |e Donación  |l 0  |o T.F. 791.436 B 973  |p 12713  |r 2016-11-11 00:00:00  |w 2016-11-11  |y TF 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 DVD_1574_000000000000000  |7 0  |9 35520  |a ARTES  |b ARTES  |d 2017-11-22  |e Donacion  |l 0  |o DVD 1574  |p DVD1574  |r 2017-11-22 00:00:00  |w 2017-11-22  |y DVD/VIDEO 
999 |c 24970  |d 24969 
040 |a AR-CdUEA  |b spa  |e aacr2 
041 0 |a spa 
082 |a 791.436 
100 1 |9 9436  |a Buteler, Hernán L. 
245 1 0 |a Comunicación institucional con medios audiovisuales /  |c Hernán L. Buteler ; director de tesis Arturo Borio. 
260 |a Córdoba, Argentina,  |c 2009. 
300 |a 98 h. :  |c 30 cm. +   |e 1 DVD 
500 |a DVD - Videos 
502 |a Trabajo Final (Licenciado en Cine y Televisión)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Artes, 2009 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
520 |a Video-Cine, Cine-Video, si pudiéramos establecer una reversibilidad entre estos términos, por ejemplo : pensar el cine para hacer videos, hacer videos para pensar el cine, nos encontraríamos con la posibilidad de una apertura para ahondar en pasajes donde la imagen audiovisual se reconfigura. 
650 4 |a CINE  |9 6 
650 4 |9 694  |a MEDIOS AUDIOVISUALES 
650 4 |9 1782  |a SOCIOLOGIA DE LA COMUNICACION 
650 4 |9 9437  |a PERSUASION 
650 4 |9 9385  |a PUBLICIDAD 
650 4 |9 221  |a IMAGEN 
650 4 |9 9006  |a INFORMACION PUBLICA 
653 |a TRABAJOS FINALES - CINE Y TELEVISION 
700 1 |a Borio, Juan Carlos Arturo  |e ths  |9 262 
942 |c TF  |2 ddc 
945 |a ela  |d 2016-11-11  |d 2017-11-22