El trailer cinematográfico como estrategia de marketing del entretenimiento

Found in: Facultad de Artes
Main Author: Auchterlonie, Andrés
Format: Kit
Language: Spanish
Published: Córdoba, Argentina, 2014.
Subjects:
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100 1 |a Auchterlonie, Andrés  |9 9426 
245 1 3 |a El trailer cinematográfico como estrategia de marketing del entretenimiento /  |c Andrés Auchterlonie ; asesora de tesis Mónica G. Luque. 
260 |a Córdoba, Argentina,  |c 2014. 
300 |a 123 h. :   |b il. ;   |c 30 cm. +  |e 1 DVD. 
500 |a El DVD contiene archivos PDF con la versión digital de la tesis y una carpeta con los trailers cinematográficos analizados 
502 |a Trabajo Final (Licenciado en Cine y Televisión) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes, 2014 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 0 |a CAPITULO I  |t Los trailers cinematográficos. 
505 0 |a CAPITULO II  |t Marketing general y del entretenimiento. 
505 0 |a CAPITULO III  |t Trailers 2.0 : su desarrollo en la actualidad. 
505 0 |a CAPITULO IV  |t La película como producto. 
505 0 |a CAPITULO V  |t Reconocimiento a los trailers como género propio. 
650 4 |a INDUSTRIA CINEMATOGRAFICA  |9 834 
650 4 |a MARKETING  |9 9427 
650 4 |a LENGUAJE CINEMATOGRAFICO  |9 3466 
653 |a TRABAJOS FINALES - CINE Y TELEVISION 
700 1 |a Luque, Mónica G.  |9 9428  |e dir 
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