|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUEA |
005 |
20161025164938.0 |
008 |
150820s2007 ag |||||||||||||| ||spa|d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 701_000000000000000_C_62_4
|7 0
|9 34673
|a ARTES
|b ARTES
|d 2016-10-25
|e D-De la Precilla, Faviola
|l 3
|o 701 C 62 4
|p 12692
|r 2023-09-06 00:00:00
|s 2023-08-25
|w 2016-10-25
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 24915
|d 24914
|
020 |
|
|
|a 9789879664445
|
040 |
|
|
|a AR-CdUEA
|b spa
|e aacr2
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 701
|
111 |
2 |
|
|9 9321
|a Congreso Internacional de Teoría e Historia de las Artes (
|n 4 :
|d 2007 :
|c Buenos Aires)
|
245 |
1 |
0 |
|a Imágenes perdidas. Censura, olvido, descuido :
|b IV Congreso Internacional de Teoría e Historia de las Artes : XII Jornadas CAIA /
|c CAIA. Centro Argentino de Investigadores de Arte.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b CAIA,
|c 2007.
|
300 |
|
|
|a 543 p. ;
|c 21 cm.
|
500 |
|
|
|a Congreso realizado en el Auditorio de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes del 25 al 29 de septiembre
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas
|
505 |
0 |
|
|a IMAGEN OFICIAL VS. IMAGEN ALTERNATIVA
|t Formas de (in)visibilidad : imagen y olvido. De la pantalla a la apariencia /
|r Walter Cenci.
|t Formación y desmantelamiento de un sistema visual brasilero /
|r Luis Renato Martins.
|t Desgaste y disolución del objeto en el arte peruano de los años sesenta. Una primera coordenada de rastro apenas perceptible /
|r Miguel López L. y Emilio Tarazona.
|
505 |
0 |
|
|a ARTISTAS, IMAGENES Y RELATOS OLVIDADOS
|t El olvido de las obras del esclavo pintor Juan de Pareja /
|r Carmen Fracchia.
|t Falsas imágenes, falsas memorias en la fotografía etnográfica /
|r Mariana Giordano.
|t Rastros, máscaras y espejos. El retrato fotográfico como posibilidad de olvido /
|r Alejandra Reyero.
|t Um desenho perdido de Livio Abramo /
|r Renato Palumbo Dória.
|t El retorno de Facio Hebequer en los años sesenta /
|r Silvia Dolinko.
|t Ahora : un periódico de vanguardia en Rosario /
|r Lorena V. Mouguelar.
|t Un relato perdido entre las sombras de la modernidad : la exposición artística de los enfermos del Manicomio de La Castañeda en el Palacio de Bellas Artes, México /
|r Dafne Cruz Porchini.
|
505 |
0 |
|
|a LA CENSURA ENTRE LA IMAGEN Y LA PALABRA. EXHIBIR / ESCONDER. LO DICHO Y LO NO DICHO
|t Além do campo visual : Cícero Dias, Paul Eluard e o limiar de Segunda Guerra /
|r Angela M. Grando Becerra.
|t Elogio del olvido. El olvido como necesidad de la cultura /
|r Karina Mauro.
|t Fronteira : os limites entre imagem e literatura no obra artística de Cornélio Penna /
|r André Luiz Tavares Pereira.
|
505 |
0 |
|
|a CENSURAS Y OMISIONES HISTORIOGRAFICAS, MUSEÍSTICAS Y CURATORIALES
|t Imágenes negadas. Memoria y olvido en la pintura de historia : el caso español /
|r Tomás Pérez Viejo.
|t La invención de una arquitectura censurable : la imagen del estilo neocolonial en las hsitorias mexicanas de la arquitectura a fines del siglo XX /
|r Johanna Lozoya Meckes.
|t Cines olvidados en Puebla : descuido, desecho y resignificación del patrimonio urbano /
|r Iván Ruiz.
|t Notas al margen sobre Celia Castro y Luisa Isella : presencia y ausencia femenina en la crítica de arte en Chile /
|r Glotia Cortés Aliaga.
|t Picantes pero sabrosas : las naturalezas muertas de Frida Kahlo /
|r Nancy Deffebach.
|t La interpretación de la obra de Miguel Angel en los escritos de Panofsky /
|r Cristina L. Arranz.
|t Art on Trial - Censorship of the Finnish Underground Art in the Late 1960s /
|r Marja Jalava.
|t El arte de contar la historia. Una lectura de la producción historiográfica sobre el arte contemporáneo en Córdoba /
|r Gustavo Blázquez.
|t Una historia de soslayos : la génesis de un mercado para el arte argentino /
|r María Isabel Baldasarre.
|t Mecenas de pequeño formato : Luis León de los Santos y el Museo Rosa Galisteo de Rodríguez /
|r Talía Bermejo.
|t Complicating Mexican Muralism : the case of Pablo O'Higgins /
|r James Oles.
|
505 |
0 |
|
|a DISCURSOS EMERGENTES Y ESTRATEGIAS DE PRODUCCION
|t Proposicao tática : arquivismo de si /
|r Cristina Thorstenberg Ribas.
|t Arte y política, metáfora y hermetismo : estrategias sintomáticas de un "arte de avanzada" /
|r Paulina Camila Pinto Paganini.
|
505 |
0 |
|
|a LA CRITICA Y EL PUBLICO COMO LEGITIMADORES E INSTRUMENTOS DE LA CENSURA
|t A recusa ao herói despedacado : o esquecimento do quadro "Tiradentes esquartejado", de Pedro Americo /
|r Maraliz de Castro Vieira Christo.
|t La aprobación de las "masas" (contra) la censura académica : Hirst y su aventura mexicana /
|r Francisco López Ruiz.
|
505 |
0 |
|
|a OBTURACIONES DE LA IMAGEN. RECURSOS ICONOGRAFICOS. POETICAS DE LA IMAGEN
|t Censura y olvido del gusto y la devoción popular /
|r Santiago Manzarbeitia Valle.
|t Lo que ya no podemos ver : Jacobo Fiorini contra Antonio Reyes /
|r Gabriela Braccio.
|t Manuela Rosas. Su apariencia entre un daguerrotipo y una pintura /
|r Marcelo Marino.
|
505 |
0 |
|
|a IMAGEN COMO ESTRUCTURA VISUAL. CENSURA Y DICTADURA
|t Autoritarismo e submissao : a ditadura militar e a arte contemporanea no Brasil /
|r Marcelo Gustavo Lima de Campos.
|t Entre censuras. Escenas del arte brasilero durante la dictadura /
|r María Angélica Melendi.
|t Representación, ocultamiento, omisión y desplazamiento en los "Testigos" de Rafael Martín /
|r Ana María Vidal.
|
505 |
0 |
|
|a PRESENTACION DE INVESTIGACIONES EN FORMATO MULTIMEDIA
|t Quem nao pink nao floyd /
|r M. Helena da Fonseca Hermes.
|t Gonzalo Carrasco, un artista mexicano olvidado /
|r Margarita Hanhausen Cole.
|t Obturaciones de la imagen y recursos iconográficos relacionados con la autocensura en piezas del patrimonio colonial de Tucumán /
|r Celia Terán.
|t De concebida sin pecado o sin pecado concebida. El triunfo de la inmaculada concepción de Valdés Leal /
|r Gustavo H. Tudisco.
|t Imágenes elocuentes : la primera misa en Brasil /
|r María de Fátima Morethy Couto.
|t Tu descanso y calma : la muerte de figuras públicas y la crisis del retrato fotográfico de difuntos en la Argentina /
|r Diego Fernando Guerra.
|
505 |
0 |
|
|a PRESENTACION DE PROYECTOS EN CURSO
|t Escultura y espacio público : la imagen como representación, soporte y vehículo de la memoria /
|r Teresa Espantoso Rodríguez, Raúl E. Piccioni.
|t Para cuidar las imágenes /
|r Gabriela Siracusano.
|t Representaciones de la oligarquía argentina en una revista ilustrada : Plus Ultra (1916-1930) /
|r Julia Ariza.
|t Colecciones y coleccionismos. Argentina (1880-1990) /
|r Diana B. Wechsler, Marcela Gené..
|t Pinturas ausentes del imaginario nacional gestión del Museo Nacional de Bellas Artes (Chile) para la difusión y recuperación de su patrimonio pictórico /
|r Marisol Richter, Cynthia Valdivieso y Ramón Castillo.
|t Huecufu mapu /
|r Diana I. Ribas.
|t Cultura Cenci, una parricida del Renacimiento tardío que tiene algo que decirnos /
|r José Emilio Burucúa.
|
650 |
|
4 |
|9 182
|a CONGRESOS
|x ARTE
|
650 |
|
4 |
|9 2654
|a ARTE LATINOAMERICANO
|
650 |
|
4 |
|9 221
|a IMAGEN
|
650 |
|
4 |
|9 72
|a TEORIA DEL ARTE
|
650 |
|
4 |
|9 92
|a CRITICA DE ARTE
|
650 |
|
4 |
|9 170
|a HISTORIA DEL ARTE
|
650 |
|
4 |
|9 8114
|a CENSURA
|
650 |
|
4 |
|9 222
|a PERCEPCION VISUAL
|
711 |
2 |
|
|9 9322
|a Jornadas CAIA (
|n 12 :
|d 2007 :
|c Buenso Aires)
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
945 |
|
|
|a ela
|d 2016-10-25
|