La irrupción del Octeto Buenos Aires en la historia del tango. Recepción social en el marco del cambio de la estructura de poder en Argentina en 1955 /

Este trabajo se propone indagar el impacto producido por la música compuesta por Astor Piazzolla para el Octeto Buenos Aires (1955-1958) en la historia del tango.

Bibliographic Details
Main Author: García Brunelli, Omar
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000nab a22000007a 4500
003 AR-CdUEA
005 20160919121020.0
008 130624s2006 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
040 |c AR-CdUEA 
041 0 |a spa 
100 1 |a García Brunelli, Omar.  |9 9034 
245 |a La irrupción del Octeto Buenos Aires en la historia del tango. Recepción social en el marco del cambio de la estructura de poder en Argentina en 1955 /  |c Omar García Brunelli. 
300 |a p. 119-145.  |b il. ;  |c 25 cm. 
520 |a Este trabajo se propone indagar el impacto producido por la música compuesta por Astor Piazzolla para el Octeto Buenos Aires (1955-1958) en la historia del tango. 
600 1 4 |9 788  |a Piazzolla, Astor,  |d 1921-1992. 
650 4 |9 735  |a MUSICA ARGENTINA 
650 4 |9 322  |a HISTORIA DE LA MUSICA 
650 4 |9 789  |a TANGO 
650 0 |9 4404  |a OCTETOS 
773 0 |t Revista Argentina de Musicología,   |g no.11 (2010) p. 119-145. 
942 |c ANA  |2 udc 
945 |a ar  |d 2016/09/19 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 REVISTA_ARGENTINA_DE_MUSICOLOGÍA_NO11_2010  |7 0  |9 34460  |a ARTES  |b ARTES  |d 2016-09-19  |l 0  |o Revista Argentina de Musicología, no.11 (2010)  |r 2016-09-19 00:00:00  |w 2016-09-19  |y ANA  |z Buscar en Hemeroteca. 
999 |c 24792  |d 24791