El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
La irrupción del Octeto Buenos Aires en la historia del tango. Recepción social en el marco del cambio de la estructura de poder en Argentina en 1955 /
Este trabajo se propone indagar el impacto producido por la música compuesta por Astor Piazzolla para el Octeto Buenos Aires (1955-1958) en la historia del tango.
|a La irrupción del Octeto Buenos Aires en la historia del tango. Recepción social en el marco del cambio de la estructura de poder en Argentina en 1955 /
|c Omar García Brunelli.
300
|a p. 119-145.
|b il. ;
|c 25 cm.
520
|a Este trabajo se propone indagar el impacto producido por la música compuesta por Astor Piazzolla para el Octeto Buenos Aires (1955-1958) en la historia del tango.
600
1
4
|9 788
|a Piazzolla, Astor,
|d 1921-1992.
650
4
|9 735
|a MUSICA ARGENTINA
650
4
|9 322
|a HISTORIA DE LA MUSICA
650
4
|9 789
|a TANGO
650
0
|9 4404
|a OCTETOS
773
0
|t Revista Argentina de Musicología,
|g no.11 (2010) p. 119-145.
942
|c ANA
|2 udc
945
|a ar
|d 2016/09/19
952
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 REVISTA_ARGENTINA_DE_MUSICOLOGÍA_NO11_2010
|7 0
|9 34460
|a ARTES
|b ARTES
|d 2016-09-19
|l 0
|o Revista Argentina de Musicología, no.11 (2010)
|r 2016-09-19 00:00:00
|w 2016-09-19
|y ANA
|z Buscar en Hemeroteca.