Dmitri Shostakovich, 24 Preludios y Fugas, op.87 : modalidad y tonalidad, dos razones históricas (I) /

Este trabajo (1° Parte) se centra en la reflexión acerca de la coherencia estética y discursiva de los "24 Preludios y Fugas", op.87, de Dimitri Shostakovich.

Bibliographic Details
Main Author: González Sarmiento, Luciano
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000nab a22000007a 4500
003 AR-CdUEA
005 20200424155108.0
008 130624s2006 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 QUODLIBET_NO59_2015  |7 0  |9 34409  |a ARTES  |b ARTES  |d 2016-09-08  |l 0  |o Quodlibet, no.59 (2015)  |r 2016-09-08 00:00:00  |w 2016-09-08  |y ANA  |z Buscar en Hemeroteca. 
999 |c 24762  |d 24761 
040 |c AR-CdUEA 
041 0 |a spa 
100 1 |9 9075  |a González Sarmiento, Luciano. 
245 1 0 |a Dmitri Shostakovich, 24 Preludios y Fugas, op.87 :  |b modalidad y tonalidad, dos razones históricas (I) /  |c Luciano González Sarmiento. 
300 |a p.8-31  |c 23 cm. 
520 |a Este trabajo (1° Parte) se centra en la reflexión acerca de la coherencia estética y discursiva de los "24 Preludios y Fugas", op.87, de Dimitri Shostakovich. 
600 1 4 |a Shostakovich, Dmitrii Dmitrievich,  |d 1906-1975  |9 1017 
650 4 |9 80  |a PRELUDIOS 
650 4 |9 1712  |a COMPOSITORES RUSOS 
650 4 |9 229  |a MUSICOLOGIA 
650 4 |9 862  |a ANALISIS MUSICAL 
773 0 |t Quodlibet : revista de especialización musical.  |g no.59 (may.-ago. 2015) p.8-31. 
942 |c ANA  |2 ddc 
945 |a ar  |d 2016/09/08