El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 780_904000000000000_D_545_E
|7 0
|9 34370
|a ARTES
|b ARTES
|d 2016-09-01
|e Compra
|l 14
|m 7
|o 780.904 D 545 E
|p 9952
|r 2024-04-10 00:00:00
|s 2023-12-18
|w 2016-09-01
|y LIBRO
952
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 780_904000000000000_D_545_E
|7 0
|9 36928
|a ARTES
|b ARTES
|d 2019-06-05
|e Donación 2019
|l 0
|o 780.904 D 545 E
|p 13739
|r 2019-06-05 00:00:00
|t ej. 2
|w 2019-06-05
|x Fotocopia
|y LIBRO
999
|c 24736
|d 24735
020
|a 844601291X
040
|a AR-CdUEA
|b spa
|e aacr2
041
1
|a spa
|h eng
082
|a 780.904
100
1
|9 334
|a Dibelius, Ulrich,
|d 1924-
245
1
3
|a La música contempóranea a partir de 1945 /
|c Ulrich Dibelius ; traducción de Isabel García Adánez.
250
|a 1a ed.
260
|a Madrid :
|b Ediciones Akal,
|c 2004.
300
|a 687 p. ;
|c 25 cm.
490
0
|a Akal. Música ;
|v 15.
504
|a Bibliografía: p. 623-638.
505
0
|a SOBRE LA SUBDIVISION DE LA PRIMERA PARTE, 1945-1965
|t La situación.
|t Retrospectiva de la primera mitad del siglo.
|t Maestros y mediadores.
|t La joven generación.
|t Centros.
|t Grupos.
505
0
|a SOBRE LA SUBDIVISION DE LA SEGUNDA PARTE, 1965-1985
|t La situación en 1965.
|t Composición de la sonoridad (Klangkomposition)
|t Politización en 1968.
|t Exotismo y meditación.
|t Composición experimental.
|t Música sin condiciones.
|t La cultura oficial : adaptación o escisión.
|t La vuelta a la tradición.
|t Música repetitiva y minimalista.
|t Medios electrónicos e informática.
|t Intimismo y compromiso.
|t Música sobre música.
|t La visión más subjetiva.
|t A modo de panorámica.
505
0
|a DE 1985 A NUESTROS DIAS
|t Un campo abierto a los contrastes.