|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUEA |
005 |
20190504214704.0 |
008 |
130624s2006 sp |||||||||||||| ||spa|d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 EUFONÍA_NO67_2016
|7 0
|9 34033
|a ARTES
|b ARTES
|d 2016-06-23
|l 0
|o Eufonía, no.67 (2016).
|r 2016-06-23 00:00:00
|w 2016-06-23
|y ANA
|z Buscar en Hemeroteca.
|
999 |
|
|
|c 24484
|d 24483
|
040 |
|
|
|c AR-CdUEA
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
245 |
0 |
0 |
|a Música en el cuerpo /
|c Juan Rafael, Eugénia Arús.
|
300 |
|
|
|a p. 5-39 :
|c 23 cm.
|
505 |
0 |
|
|t La percusión corporal en la escuela : una herramienta para acompañar los gustos musicales del alumnado /
|r Santi Serratosa.
|
505 |
0 |
|
|t La música en movimiento para niños con necesidades especiales /
|r Bethan Habron-James.
|
505 |
0 |
|
|t Música, movimiento y neuroplasticidad /
|r Jordi A. Jauset.
|
505 |
0 |
|
|t Movimiento en educación musical: evaluación de la práctica docente /
|r Gregorio Vicente Nicolás.
|
505 |
0 |
|
|t Materiales didácticos para aprender música en movimiento /
|r Marta Canellas.
|
505 |
0 |
|
|t Crear y expresar en movimiento un cuento musical /
|r Susa Herrera.
|
520 |
|
|
|a Artículo monográfico dedicado a la implementación del movimiento como procedimiento para activar una competencia musical, práctica llena de pontencial educativo y artístico.
|
650 |
|
4 |
|9 4196
|a ESTRATEGIAS EDUCATIVAS
|
650 |
|
4 |
|9 302
|a MUSICOTERAPIA
|
650 |
|
4 |
|9 3141
|a EDUCACION ESPECIAL
|
650 |
|
4 |
|9 4338
|a EDUCACION MUSICAL
|
650 |
|
4 |
|9 543
|a EXPRESION CORPORAL
|
700 |
1 |
|
|9 8754
|a Serratosa, Santi.
|
700 |
1 |
|
|9 8755
|a Habron-James, Bethan.
|
700 |
1 |
|
|9 8756
|a Jauset Berrocal, Jordi A.,
|d 1955-
|
700 |
1 |
|
|9 8757
|a Nicolás, Gregorio Vicente.
|
700 |
1 |
|
|9 8758
|a Canellas, Marta.
|
700 |
1 |
|
|9 8759
|a Herrera, Susa.
|
773 |
0 |
|
|t Eufonía : didáctica de la música
|g no.67 (abr.- may.-jun. 2016) p.5-39.
|
942 |
|
|
|c ANA
|2 udc
|
945 |
|
|
|a ar
|d 2016/06/23
|