El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Guía REC :
|b Claves y herramientas para descifrar el ecosistema actual de la música /
|c coordinadores Martín Mena, Bruno Maccari.
260
|a Buenos Aires :
|b Ministerio de Cultura de la Nación,
|c 2015.
300
|a 230 p. :
|b il. ;
|c 24 cm.
505
0
|t Las formas de la música hoy. Los alcances de lo digital, con la intensidad de lo real /
|r por Mariano del Aguila.
|t El ecosistema de la industria musical. Acción y profesionalismo para asumir el mejor momento de la música /
|r por Fer Isella.
|t Estrategias y herramientas de gestión. De las motivaciones iniciales al desarrollo profesional /
|r por Graciana Maro, Bruno Maccari y Pablo Montiel.
|t Gestión de sellos independientes. De la pasión por divulgar música a nuestra PyME cultural /
|r por Diego Zapico.
|t Sellos de gestión colectiva. Trabajar juntos para llegar más lejos /
|r por Recalculando.
|t Comunicación y prensa para proyectos musicales. Convertir nuestra música en noticia, en un mundo híper-comunicado /
|r por Carlos Sidoni.
|t Nociones y herramientas de marketing digital. Hablarle a pocos para decirle a muchos /
|r por Nicolás Madoery.
|t Derechos de autor y propiedad intelectual. Amplitud y responsabilidad para ejercer nuestro deseos /
|r por Guillemo Navarro.
|t Producción musical en estudios no profesionales. Grabaciones efectivas con recursos acotados /
|r por Leonardo Martinelli.
|t Producción técnica en vivo. Planificación y compromiso para optimizar nuestras presentaciones /
|r por Marcelo "Coca" Monte.
|t Festivales y circuitos musicales. De escenario a plataformas de circulación y visibilidad /
|r por Nicolás Wainszelbaum.
|t Ferias y mercados musicales. Espacios clave para la promoción y el desarrollo profesional /
|r por Débora Staiff.
590
|a La Bca. posee 2 ejs.
650
4
|a GUIAS
|9 4301
|x (Música)
650
4
|a MUSICA ARGENTINA
|9 735
650
4
|a MUSICOLOGIA
|9 229
650
4
|a CULTURA ARGENTINA
|9 5174
650
4
|a GESTION CULTURAL
|9 5184
650
4
|a POLITICA CULTURAL
|9 190
650
4
|a PROPIEDAD INTELECTUAL
|9 1070
650
4
|a INDUSTRIA CULTURAL
|9 4103
651
4
|9 256
|a ARGENTINA
700
1
|9 8627
|a Mena, Martín
|e Coord.
700
1
|9 8629
|a Maccari, Bruno
|e Coord.
942
|c LIBRO
|2 ddc
945
|a ela
|d 2016-03-15
|d 2016-05-26
952
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 780_150000000000000_G_94
|7 0
|9 33603
|a ARTES
|b ARTES
|d 2016-03-15
|e Donación
|l 1
|o 780.15 G 94
|p 12430
|r 2016-05-03 00:00:00
|s 2016-04-28
|w 2016-03-15
|y LIBRO