El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Cómo hacer el sonido de una película /
|c Carlos Abbate.
260
|a Buenos Aires :
|b Libraria,
|c 2014.
300
|a 119 p. :
|b il. ;
|c 21 cm.
490
0
|a Biblioteca ENERC INCAA
505
0
|a LA PREPRODUCCION
|t La lectura del guión.
|t Los decorados, las locaciones, el scouting y otras tareas técnicas.
|t La pauta sobre la cual trabajar : la primera idea de lo expresivo.
505
0
|a LA FILMACION
|t Las tareas : el desempeño del jefe y de los ayudantes.
|t ¿Qué escuchamos?.
|t La importancia de la voz.
|t El equipamiento básico, su uso y cuidado.
|t El micrófono.
|t Tipos y clases de micrófonos : los diagramas polares.
|t El microfoneo.
|t El plano sonoro.
|t Los informes.
|t La relación de trabajo con las otras áreas.
|t El aislamiento de los ruidos y la cuestión acústica.
|t El uso del playback.
|t La cadencia de filmación.
|t Efectos sonoros y ambientes en rodaje.
|t La grabación de sonidos solos y ambientes del sonido directo.
|t Formatos de encuadre.
|t Los decorados y las locaciones.
|t La importancia de mantener el orden.
505
0
|a LA POSPRODUCCION
|t La sala de edición.
|t ¿Cómo es utilizado el material de sonido que se graba e rodaje?. El editor de imagen. Los formatos de exportación.
|t Las unidades de trabajo, los actos.
|t El sincronismo al fotograma.
|t La edición de diálogos.
|t Doblaje/ADR y sonorización/foley.
|t La búsqueda y el armado de bandas de efectos y ambientes.
|t ¿Qué hacemos con la música?.
|t Los formatos digitales de reproducción cinematográfica.
|t La mezcla.
|t El negativo óptico, las copias y los cines.
|t Los materiales de comercialización / Deliveries.