El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario ,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Fuentes de datos
Koha
Facultad de Ciencias Agropecuarias
Facultad de Ciencias Económicas
Facultad de Lenguas
Escuela de Nutrición (FCM)
Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
Biblioteca Mayor
Observatorio Astronómico de Córdoba
Centros de Estudios Avanzados
Facultad de Matemáticas, Astronomía, Física y Computación
Facultad de Medicina
Facultad de Odontología
Facultad de Comunicación
Facultad de Filosofía y Humanidades y Facultad de Psicología
Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
Colegio Nacional de Monserrat
Facultad de Ciencias Químicas
Facultad de Ciencias Sociales
Facultad de Derecho
José Aricó
Museo de Antropología
Escuela de Salud Pública y Ambiente de la FCM
Otros
MARC
LEADER
00000nam a2200000 4500
003
AR-CdUEA
005
20160223164321.0
008
090912s2011 ag_||||||||||_||||||spa|d
020
|a 9789871599448
040
|a AR-CdUEA
|b spa
|e aacr2
041
0
|a spa
082
|a 792.022 6
100
1
|a Vega, Roberto
|9 2514
245
1
0
|a Teatro y alfabetización en valores /
|c Roberto Vega.
260
|a Buenos Aires :
|b Ediciones CICCUS,
|c 2011.
300
|a 363 p ;
|c 23 cm.
504
|a Incluye referencias bibliográficas
505
0
|a CAPITULO I
|t Educarnos para no desperdiciar la vida.
505
0
|a CAPITULO II
|t Nuestra casa común la tierra.
505
0
|a CAPITULO III
|t No hay carreras, hay caminos.
505
0
|a CAPITULO IV
|t Habitar democráticamente la escuela.
505
0
|a CAPITULO V
|t Potencialidad pedagógica de la participación.
505
0
|a CAPITULO VI
|t Una pedagogía de los medios.
505
0
|a CAPITULO VII
|t Reflexiones sobre educación popular.
505
0
|a CAPITULO VIII
|t Educación y creatividad.
505
0
|a CAPITULO IX
|t Juego teatral y educación.
505
0
|a CAPITULO X
|t Utilización del juego teatral en la educación formal y no formal.
505
0
|a CAPITULO XI
|t Experiencias de teatro y educación popular.
505
0
|a CAPITULO XII
|t El teatro popular.
505
0
|a CAPITULO XIII
|t Espacio de producción reflexión.
650
4
|a EDUCACION ARTISTICA
|9 204
650
4
|a ARTES ESCENICAS
|9 59
650
4
|a TEATRO EN LA ENSEÑANZA
|9 7203
650
4
|a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
|9 2096
942
|c LIBRO
|2 ddc
945
|a ela
|d 2016-02-23
952
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 792_022000000000000_6_V_522_T
|7 0
|9 33469
|a ARTES
|b ARTES
|d 2016-02-23
|e Donación
|l 7
|m 4
|o 792.022 6 V 522 t
|p 12330
|r 2022-10-17 00:00:00
|s 2022-09-29
|w 2016-02-23
|y LIBRO
999
|c 24053
|d 24052