|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUEA |
005 |
20181204165247.0 |
008 |
181204s2011 sp ||||||||||_||||||spa|d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 R_780_900000000000000_G_918_E8
|7 0
|9 33427
|a ARTES
|b ARTES
|c Ref
|d 2016-02-17
|e Compra - 2015 (Amerindia)
|l 0
|o R 780.9 G 918 E8
|p 12433
|r 2016-02-17 00:00:00
|w 2016-02-17
|y SALA
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 780_900000000000000_G_918_E8
|7 0
|9 36230
|a ARTES
|b ARTES
|d 2018-12-04
|e Compra - Amerindia
|l 13
|m 4
|o 780.9 G 918 E8
|p 13540
|r 2024-09-10 16:50:51
|s 2024-09-02
|w 2018-12-04
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 24015
|d 24014
|
020 |
|
|
|a 9788420663081
|
040 |
|
|
|a AR-CdUEA
|b spa
|e aacr2
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
|
|
|a 780.9
|
100 |
1 |
|
|a Grout, Donald Jay,
|9 1033
|d 1902-1987
|
245 |
1 |
0 |
|a Historía de la música occidental /
|c Donald J. Grout, Claude Palisca, J. Peter Burkholder ; versión española de Gabriel Menéndez Torrellas.
|
250 |
|
|
|a 8a ed.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Alianza,
|c 2011.
|
300 |
|
|
|a 1269 p :
|b il. byn ;
|c 25 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Alianza Música
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas
|
505 |
0 |
|
|a LOS MUNDOS ANTIGUO Y MEDIEVAL
|t La música en la Antigüedad.
|t La Iglesia cristiana en el primer milenio.
|t La liturgia romana y el canto llano.
|t La canción y la música de danza en la Edad Media.
|t La polifonía a lo largo del siglo XIII.
|t La música francesa e italiana en el siglo XIV.
|
505 |
0 |
|
|a EL RENACIMIENTO
|t La música y el Renacimiento.
|t Inglaterra y Borgoña en el siglo XV.
|t Los compositores franco-flamencos, 1450-1520.
|t La música sacra en la era de la Reforma.
|t El madrigal y la canción profana en el siglo XVI.
|t El surgimiento de la música instrumental.
|
505 |
0 |
|
|a EL SIGLO XVII
|t Los nuevos estilos del siglo XVII.
|t La invención de la ópera.
|t La música de cámara y la música sacra en la primera mitad del siglo XVII.
|t Francia, Inglaterra, España y el Nuevo Mundo en el siglo XVII.
|t Italia y Alemania en la segunda mitad del siglo XVII.
|
505 |
0 |
|
|a EL SIGLO XVIII
|t La primera mitad del siglo XVIII en Italia y Francia.
|t Compositores alemanes del Barroco tadío.
|t El gusto y el estilo musicales durante la Ilustración.
|t La ópera y la música vocal en el período clásico temprano.
|t La música instrumental : la sonata, la sinfonía y el concierto a mediados del siglo XVIII.
|t La música clásica en la segunda mitad del siglo XVIII.
|
505 |
0 |
|
|a EL SIGLO XIX
|t Revolución y cambio.
|t La generación romántica : la canción y la música para piano.
|t El Romanticismo en las formas clásicas : la música para orquesta, de cámara y coral.
|t La ópera y la música vocal en el período clásico temprano.
|t La ópera romántica y el teatro musical hasta mediados del siglo.
|t La ópera y el teatro musical en la segunda mitad del siglo XIX.
|t El Romanticismo tardío en Alemania y en Austria.
|t Tradiciones divergentes en la segunda mitad del siglo XIX.
|
505 |
0 |
|
|a EL SIGLO XX Y DESPUES
|t Los inicios del siglo XX.
|t El Modernismo y la tradición clásica.
|t Entre las dos guerras mundiales : el jazz y la música popular.
|t Entre las dos guerras mundiales : la tradición clásica.
|t Contracorrientes después de la guerra.
|t La música desde 1970.
|
590 |
|
|
|a La Bca. posee 2 ejs.
|
650 |
|
4 |
|a HISTORIA DE LA MUSICA
|9 322
|
650 |
|
4 |
|a CRITICA MUSICAL
|9 230
|
700 |
1 |
|
|9 8106
|a Palisca, Claude Victor,
|d 1921-2001
|
700 |
1 |
|
|9 5721
|a Burkholder, James Peter,
|d 1954-
|
942 |
|
|
|c SALA
|2 ddc
|
945 |
|
|
|a ela
|d 2016-02-17
|d 2018-12-04
|