El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
De Dubos a Rousseau, y más allá / Enrico Fubini. ¿Posee la música una posición central en Rousseau?. Algunas reflexiones sobre la lectura crítica de su obra / Michael O'Dea. Rousseau, el lenguaje y la música / Sergio Sevilla. La voz de la naturaleza, música y ficción en la filosofía de Rousseau / Manuel E. Vázquez. De la competencia política del lenguaje en Rousseau / Faustino Oncina Coves. El ensayo sobre el origen de las lenguas, ¿un giro lingüístico y musical en Rousseau? / Iñaki Iriarte López. ¿Rousseau fue compositor? material poético y elaboración musical en Las Consolaciones de las miserias de mi vida / Pierre Saby. Rousseau, compositor antillano : la "Chanson Négre" de Las Consolaciones / Claude Dauphin. Pigmalión en Sicilia / Amalia Collisani. La querelle des bouffons y la resistencia a la teoría / Jenaro Talens. Hacia una nueva estética : Rousseau y Gluck / David Medina. De St. Gervais al callejón de Sachs : teatro, música y fiesta en Wagner y Rousseau / Enrique Gavilán. Teoría crítica de la música : entre Rousseau y Theodor W. Adorno / Antonio Notario Ruiz. La originalidad / Antoni Marí y Lluís Nacenta.