|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 4500 |
003 |
AR-CdUEA |
005 |
20151001150242.0 |
008 |
090912s2009 ag_||||||||||_||||||spa|d |
020 |
|
|
|a 9789505565511
|
040 |
|
|
|a AR-CdUEA
|b spa
|e aacr2
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 792.015
|
245 |
0 |
0 |
|a En torno a la convención y la novedad /
|c editor Osvaldo Pellettieri.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Galerna,
|c 2009.
|
300 |
|
|
|a 350 p. ;
|c 23 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Colección Estudios de teatro argentino e iberoamericano
|
500 |
|
|
|a Los presentes trabajos fueron presentados como ponencias en el XVII Congreso Internacional de Teatro Iberoamericano y Argentino.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas
|
505 |
0 |
|
|a TEORIA TEATRAL
|t ¿De donde viene la puesta en escena?. Origen y teoría /
|r Patrice Pavis.
|t Aproximación lacaniana a la teatralidad del teatro : desde la fase del espejo al modelo óptico. Notas para interrogar nuestras ideas cotidiana sobre el teatro y el realismo /
|r Gustavo Geirola.
|t Expresionismo, concepción de teatro subjetivista y drama moderno /
|r Jorge Dubatti.
|
505 |
0 |
|
|a TEATRO IBEROAMERICANO
|t De lo poético a lo político : el teatro de Nara Mansur /
|r Cristina Bravo Rozas.
|t Pastiche, humor y terror : Catalina del demonio de Francisco Nieva /
|r Jesús Barrajón Muñoz.
|t Teatro en la calle como performance invasora /
|r André Carreira y Antonio Vargas.
|t (Im)posibilidades del drama autobiográfico (El álbum familiar y Nunca estuviste tan adorable) /
|r José Luis García Barrientos.
|t Mi amiga Elena Garro /
|r Guillermo Schmidhuber de la Mora.
|t La obra de Marcelino Dávalos en los escenarios de la revolución mexicana de 1910 /
|r Socorro Merlín.
|t Felipe Pardo y Aliaga y el decoro como fundamento de la constitución de la patria /
|r Martín Rodríguez.
|
505 |
0 |
|
|a TEATRO EN BUENOS AIRES
|t El teatro de Walsh : compromiso final con al literatura /
|r Laura Cilento.
|t 1945. Buenos Aires sigue siendo capital teatral de España /
|r Nel Diago.
|t El actor en Buenos Aires. El cuerpo como significante privilegiado /
|r Silvina Díaz.
|t Un proyecto original en el movimiento libertario. "Sin dogmas" o la ilusión de la independencia /
|r Carlos Fos.
|t Espacio público intervenido, hacia un nuevo concepto : teatro democrático /
|r María Laura González.
|t El estilo de actuación de Guillermo Battaglia (sobrino) /
|r Karina Mauro.
|t Los Reyes de Julio Cortázar : una lectura surrealista /
|r Graciela Maturo.
|t La obra póstuma de Roberto Arlt : El desierto entra a la ciudad /
|r Grisby Ogás Puga.
|t Peronismo y realismo reflexivo : las evasivas de la clase media argentina /
|r Yanina Andrea Leonardi.
|t Neoabsurdismo (1965-1968) e identidades amenazadas : El desatino (1965) /
|r Patricia V. Fischer.
|t Laura Yusem : lo espacial coreográfico como principio constructivo /
|r Florencia Heredia y Delfina Fernández Frade.
|t La productividad del intertexto trágico en La oscuridad de la razón de Ricardo Monti /
|r Lía Noguera.
|t Algunas notas sobre Atilio Supparo /
|r Osvaldo Pellettieri.
|t La desideologización del teatro libertario de Florencio Sánchez como forma de reisitencia cultural /
|r Sergio Pereira Poza.
|t La recepción teatral : ¿globalización de lso códigos o el insularismo de la significación? /
|r José Luis Ramos Escobar.
|t La piel textual (o la trama fenoménica de la escena) /
|r Norma Adriana Scheinin.
|t Eduardo Pavlovsky en los '90 : estética e ideología /
|r Susana Tarantuviez.
|t El escenario de Eva Perón de Copi como caja negra /
|r David W. Foster.
|t Teatro y militancia : del intelectual sartreano al intelectual revolucionario /
|r Lorena Verzero.
|
505 |
0 |
|
|a TEATRO EN LAS PROVINCIAS
|t Dramaturgos de provincia. Raúl Echegaray y Julio Varela : el compromiso social y la existencia pueblerina /
|r Liliabna Iriondo.
|t Campo teatral : dinámica y tensiones de su construcción en la perifería /
|r María Ester Gorleri de Evans.
|t Poética e ideología en Tan sólo el monte lo sabe de Carlos Matorras /
|r Graciela Balestirno y Marcela Sosa.
|t De hombre a hombre de Mariano Moro : seducción y tabú en un diálogo de muchas voces /
|r Elsa G. Fiadino.
|t Ciuando segundas partes son buenas o Azucena en cautiverio, de Mariano Moro /
|r Marta Villarino.
|t Arlt en la Comedia Cordobesa. Una lectura de LSD/Los siete dementes /
|r Mabel Brizuela.
|
611 |
2 |
4 |
|9 7420
|a Congreso Internacional de Teatro Iberoamericano y Argentino (
|n 17 :
|d 2008 :
|c Buenos Aires)
|
650 |
|
4 |
|a TEATRO ARGENTINO
|9 18
|
650 |
|
4 |
|a TEORIA DEL TEATRO
|9 57
|
650 |
|
4 |
|a CRITICA TEATRAL
|9 273
|
650 |
|
4 |
|a CONGRESOS
|9 182
|v TEATRO
|
700 |
1 |
|
|a Pellettieri, Osvaldo,
|9 353
|d 1945-2011
|e edt
|
710 |
2 |
|
|9 5311
|a Getea (Grupo de Estudios de Teatro Iberoamericano y Argentino)
|e org
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|2 ddc
|
945 |
|
|
|a ela
|d 2015-09-29
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 792_015000000000000_T_633
|7 0
|9 32794
|a ARTES
|b ARTES
|d 2015-10-01
|e D-Secyt
|l 3
|m 2
|o 792.015 T 633
|p 10043
|r 2018-02-19 00:00:00
|s 2017-12-05
|w 2015-10-01
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 23547
|d 23546
|