El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario ,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Fuentes de datos
Koha
Facultad de Ciencias Agropecuarias
Facultad de Ciencias Económicas
Facultad de Lenguas
Escuela de Nutrición (FCM)
Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
Biblioteca Mayor
Observatorio Astronómico de Córdoba
Centros de Estudios Avanzados
Facultad de Matemáticas, Astronomía, Física y Computación
Facultad de Medicina
Facultad de Odontología
Facultad de Comunicación
Facultad de Filosofía y Humanidades y Facultad de Psicología
Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
Colegio Nacional de Monserrat
Facultad de Ciencias Químicas
Facultad de Ciencias Sociales
Facultad de Derecho
José Aricó
Museo de Antropología
Escuela de Salud Pública y Ambiente de la FCM
Otros
MARC
LEADER
00000nam a2200000 4500
001
002001
003
AR-CdUEA
005
20150811164447.0
008
090912s1994 sp_||||||||||_||||||spa|d
020
|a 8480630043
040
|a AR-CdUEA
041
0
|a spa
100
1
|a Cañas, José
|9 7015
245
1
0
|a Didáctica de la expresión dramática :
|b una aproximación a la dinámica teatral en el aula /
|c José Cañas Torregrosa.
250
|a 1a ed.
260
|a Barcelona :
|b Octaedro,
|c 1994
300
|a 305 p. ;
|c 23 cm.
490
0
|a Recursos Octaedro
505
0
|a CAPITULO I
|t El porqué de la expresión dramática en los centros escolares.
505
0
|a CAPITULO II
|t La expresión dramática como juego.
505
0
|a CAPITULO III
|t Del juego dramático al teatro como espectáculo.
505
0
|a CAPITULO IV
|t La expresión dramática en las distintas etapas de la enseñanza obligatoria. Los talleres de expresión y teatro.
505
0
|a CAPITULO V
|t El análisis de mesa : análisis de textos dramáticos.
505
0
|a CAPITULO VI
|t Construyendo el personaje.
505
0
|a CAPITULO VII
|t La puesta en escena.
505
0
|a CAPITULO VIII
|t La creación colectiva : hacia vuestro propio teatro.
505
0
|a CAPITULO IX
|t Títeres y marionetas.
505
0
|a CAPITULO X
|t Las máscaras, el teatro de sombras corporales y otras técnicas.
505
0
|a CAPITULO XI
|t La música en el teatro infantil y en los talleres de expresión y dramatización.
590
|a La Bca. posee 2 ejs.
650
4
|a EXPRESION ARTISTICA
|9 6662
650
4
|a EDUCACION ARTISTICA
|9 204
650
4
|a ENSEÑANZA DE ARTE DRAMATICO
|9 2836
942
|c LIBRO
|2 ddc
952
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 792_022000000000000_6_C_169_D
|7 0
|9 2408
|a ARTES
|b ARTES
|d 2009-11-01
|l 19
|m 6
|o 792.022 6 C 169 d
|p 5240
|r 2023-10-11 00:00:00
|s 2023-10-05
|w 2009-11-20
|y LIBRO
952
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 792_022000000000000_6_C_169_D
|7 0
|9 2409
|a ARTES
|b ARTES
|d 2009-11-01
|l 13
|m 4
|o 792.022 6 C 169 d
|p 5961
|r 2023-10-17 00:00:00
|s 2023-09-18
|t ej. 2
|w 2009-11-20
|y LIBRO
999
|c 2347
|d 2347