El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Balances, perspectivas y renovaciones disciplinares de la historia del arte : V Congreso Internacional de Teoría e Historia de las Artes : XIII Jornadas CAIA /
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 701_000000000000000_C_62_5
|7 0
|9 32513
|a ARTES
|b ARTES
|d 2015-08-20
|e D-Biblioteca Elma de Estrabou
|l 3
|m 5
|o 701 C 62 5
|p 12119
|r 2017-04-19 00:00:00
|s 2017-04-05
|w 2015-08-20
|y LIBRO
999
|c 23356
|d 23355
020
|a 9789879664469
040
|a AR-CdUEA
|b spa
|e aacr2
041
0
|a spa
082
|a 701
111
2
|9 7070
|a Congreso Internacional de Teoría e Historia de las Artes (
|n 5 :
|d 2009 :
|c Buenos Aires)
245
1
0
|a Balances, perspectivas y renovaciones disciplinares de la historia del arte :
|b V Congreso Internacional de Teoría e Historia de las Artes : XIII Jornadas CAIA /
|c coordinadora Marcela Gené.
260
|a Buenos Aires :
|b CAIA,
|c 2009.
300
|a 543 p. ;
|c 21 cm.
505
0
|a RENOVACIONES HISTORIOGRAFICAS. NUEVAS APROXIMACIONES A VIEJOS PROBLEMAS. PERSPECTIVAS CONTEMPORANEAS
505
0
|t El malestar del cuerpo pintado /
|r Iván Ruíz.
|t El monocromo como concepto comparativo : Lygia Clark y Alberto Greco en el cruce de la pintura y el espacio /
|r María Amalia García.
|t La materialidad y el adverso en los Bólides de Hélio Oiticica /
|r Carla Guimaráes Hemann.
|t Vanguardas, neovanguardas, geovanguardas : os desafíos metodológicos da historia da arte diante das novas práticas de arte na esfera pública /
|r Luiz Sergio de Oliveira.
|t Prefácios e epílogos da teoria sobre arte contemporánea : relacoes possíveis entre crítica de arte e historiografía na década de 1980 /
|r Ivair Reinaldim.
|t A historiografía da arte face aos novos paradigmas e ás práticas contemporáneas /
|r Maria Lúcia Bastos Kern.
|t Prácticas historiográficas : del objeto al proyecto /
|r José de Nordenflycht.
|t A la deriva después de Debord y después /
|r María Angélica Melendi.
|t Acciones visuales. De la ciencia al arte : los locos de la Salpétriére /
|r Yayo Aznar Almazan.
|t La estética de la destrucción : el arte contemporáneo y su dimensión mostrativa de la destrucción /
|r Juan Esteban Alegría Licuime.
505
0
|a CONSTRUCCION DE LA MEMORIA Y DE LAS INSTITUCIONES ARTISTICAS
|t Dos miradas al museo /
|r Imelda Ramirez González.
|t El Museo Regional de Guadalajara : breve historia de una colección de Arte mexicano /
|r Juan Arturo Camacho.
|t Fuera de discurso. La omisión del arte feminista en la historia del arte argentino /
|r María Laura Rosa.
|t Construcciones en torno a la memoria y los orígenes desde el arte contemporáneo del Noroeste argentino /
|r Paola Avellaneda.
|t Esto no es un ensayo de historia del arte. Reflexiones en torno al tiempo en el arte contemporáneo /
|r Viviana Usubiaga.
505
0
|a ARTE, POLITICA E IDENTIDAD. EXPANSIONES DE LO ARTISTICO
|t El crucificado de América tropical /
|r Litzajaya Motta Arciniega.
|t Representaciones múltiples de la realidad regional : modernidades latinoamericanas en los EE.UU. /
|r Fabiana Serviddio.
|t A propósito (de la memoria) del arte político : consideraciones en torno a "Tucumán Arde" como emblema del conceptualismo latinoamericano /
|r Jaime Vindel.
|t Estado configuración del hecho artístico. Idea de un situacionismo estético /
|r Mariano Martínez.
|t Artista e receptor : fonteiras amolecidas no ato fotográfico /
|r Luciano Vinhosa.
|t España repiensa América. La conmemoración de la hispanidad en torno al Centenario /
|r Carlos Reyero.
|t Los hombres carbono y la nacionalización de la retina. Políticas y poéticas culturales en la Argentina del Centenario /
|r Gustavo Blázquez.
|t Crónica de una muerte anunciada. Reflexiones acerca del rol del monumento conmemorativo /
|r Mariana Aguerre.
505
0
|a LA HISTORIA DEL ARTE EN LA FRONTERA DE OTRAS DISCIPLINAS. ESPECIFICIDAD Y TRANSDISCIPLINA. NUEVOS OBJETOS EN LA HISTORIA DEL ARTE. NUEVAS APROXIMACIONES A VIEJOS PROBLEMAS
|t La imagen impresa, lo legible y lo visible. Mestizaje disciplinar y especificidad /
|r Sandra M. Szir.
|t La historiografía de la moda y el recurso a las imagenes /
|r Marcelo Marino.
|t Aby Warburg y Franz Boas : un diálogo entre la historia, la teoría del arte y la antropología /
|r María Alba Bovisio.
|t Cómo rehabilitar la historia del arte /
|r María Lumbreras Corujo.
|t Teatro y frontera. Dos mujeres trágicas en el desierto argentino decimonónico /
|r Lía Sabrina Noguera.
|t A pesar de que la mía es historia /
|r Diego Guerra.