El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Elogio del documental / Yesid Campos. Arte y compromiso / Frederick Wiseman. El guión en el cine documental / Patricio Guzmán. Elaboración del guión en el montaje / Anne Baudry. El oficio del productor / Jacques Bidou. Memoria y documental / Juan Carlos Rulfo. Los restos del audiovisual indígena en América Latina / Ivan Sanjinés. El documental etnográfico / Kurt Rosenthal. Nuevos escenarios del documental en Colombia / Oscar Campo. Montaje y dramaturgia en el cine documental / Anne Baudry. Documentales en Francia / Ives Jeanneau. ¿Por qué filmar lo íntimo? / Claudine Bories. Filmar solo / Patricie Chagnard. Documentos mexicano / Luis Lupone. El rodaje de mi primera película / Pamela Yates. Mesa redonda : vida asociativa del documental ética y responsabilidad después del I I-S / Patrice Chagnard... [et. al.]. Documentalistas independientes en los EEUU / Deborah Shaffer. Pret a Porter / Russell Porter. Doumetnal : ¿género pobre?. El Movimiento Documental en Francia / Yves de Peretti. La mirada del otro : la otra mirada / Francisco Urrusti. Ideas reales / Alfred Guzzeti. El ensayo audiovisual : pensando las imágenes / Arlindo Machado. Identidad y documental / Carlos Martínez. Documentar al personaje / Yaron Zilberman. Ficción y realidad. ¿Dónde se juntan, dónde se separan? / Emilio Maillé. El proceso creativo / Marian Marzynski. Escrituras documentales / Silvia Amaya... [et. al.]. Dispositivos académicos documentales / Guadalupe Pérez, Jordi Balló. Documentales en tiempos de cólera / Patricio Henríquez. Docudrama vs. documental bajo el ojo del inmigrante / Margarita de La Vega. Documental en construcción / José Luis Guerín, Gustavo Fernández. Documental íntimo / Alan Berliner, Luis Ospina. Documental en el frente / Pater Raymont, Hollman Morris. Documentos colombianos / Gustavo Fernandéz. Híbridos documentales / Carlos Ferrand. Documentos de guerra / Catherine Hébert, Michael Reed, Silvia Amaya. Documental, arte, política e historia / Michael Renov. El documental se escribe en el tiempo / Nicolás Philibert, Diego García Moreno. Por amor al arte / Thierry Garrel. Militancia documental / Pamela Yates, Paco de Onis, Michael Reed. Documental independiente made in USA / Niklas Sven Vollmer. Documental independiente made in USA / Margaret Brown. Fronteras de ficción / Lourdes Portillo, Luis Ospina. Hablemos de dinero / Gúdula Meinzolt. Límites éticos en el documental / Gualberto Ferrari. Representar la ausencia / Martha Andreu. Estética, difusión y tecnología / Orlando Senna. Miradas documentales / Alejandra Cock. Ser independiente / Charles Burnett. Desde adentro / Fernand Mlgar. Honestidad y riesgo / Nino Kirtadzé. Documental independiente made in USA / Anayansi Prado, Patricia Cardoso, Alan Baker. Documental al borde / Juan José Lozano. Pensamiento audiovisual / FFC Uniminuto. Huella de un documento escrito en pantalla / Enrico Mandirola. El documental en Colombia : tramas / Leonarda de la Ossa. El umbral quisquilloso. La antropología audiovisual y el cine documental / Damián Duque S.