El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|t Elogio del documental /
|r Yesid Campos.
|t Arte y compromiso /
|r Frederick Wiseman.
|t El guión en el cine documental /
|r Patricio Guzmán.
|t Elaboración del guión en el montaje /
|r Anne Baudry.
|t El oficio del productor /
|r Jacques Bidou.
|t Memoria y documental /
|r Juan Carlos Rulfo.
|t Los restos del audiovisual indígena en América Latina /
|r Ivan Sanjinés.
|t El documental etnográfico /
|r Kurt Rosenthal.
|t Nuevos escenarios del documental en Colombia /
|r Oscar Campo.
|t Montaje y dramaturgia en el cine documental /
|r Anne Baudry.
|t Documentales en Francia /
|r Ives Jeanneau.
|t ¿Por qué filmar lo íntimo? /
|r Claudine Bories.
|t Filmar solo /
|r Patricie Chagnard.
|t Documentos mexicano /
|r Luis Lupone.
|t El rodaje de mi primera película /
|r Pamela Yates.
|t Mesa redonda : vida asociativa del documental ética y responsabilidad después del I I-S /
|r Patrice Chagnard... [et. al.].
|t Documentalistas independientes en los EEUU /
|r Deborah Shaffer.
|t Pret a Porter /
|r Russell Porter.
|t Doumetnal : ¿género pobre?. El Movimiento Documental en Francia /
|r Yves de Peretti.
|t La mirada del otro : la otra mirada /
|r Francisco Urrusti.
|t Ideas reales /
|r Alfred Guzzeti.
|t El ensayo audiovisual : pensando las imágenes /
|r Arlindo Machado.
|t Identidad y documental /
|r Carlos Martínez.
|t Documentar al personaje /
|r Yaron Zilberman.
|t Ficción y realidad. ¿Dónde se juntan, dónde se separan? /
|r Emilio Maillé.
|t El proceso creativo /
|r Marian Marzynski.
|t Escrituras documentales /
|r Silvia Amaya... [et. al.].
|t Dispositivos académicos documentales /
|r Guadalupe Pérez, Jordi Balló.
|t Documentales en tiempos de cólera /
|r Patricio Henríquez.
|t Docudrama vs. documental bajo el ojo del inmigrante /
|r Margarita de La Vega.
|t Documental en construcción /
|r José Luis Guerín, Gustavo Fernández.
|t Documental íntimo /
|r Alan Berliner, Luis Ospina.
|t Documental en el frente /
|r Pater Raymont, Hollman Morris.
|t Documentos colombianos /
|r Gustavo Fernandéz.
|t Híbridos documentales /
|r Carlos Ferrand.
|t Documentos de guerra /
|r Catherine Hébert, Michael Reed, Silvia Amaya.
|t Documental, arte, política e historia /
|r Michael Renov.
|t El documental se escribe en el tiempo /
|r Nicolás Philibert, Diego García Moreno.
|t Por amor al arte /
|r Thierry Garrel.
|t Militancia documental /
|r Pamela Yates, Paco de Onis, Michael Reed.
|t Documental independiente made in USA /
|r Niklas Sven Vollmer.
|t Documental independiente made in USA /
|r Margaret Brown.
|t Fronteras de ficción /
|r Lourdes Portillo, Luis Ospina.
|t Hablemos de dinero /
|r Gúdula Meinzolt.
|t Límites éticos en el documental /
|r Gualberto Ferrari.
|t Representar la ausencia /
|r Martha Andreu.
|t Estética, difusión y tecnología /
|r Orlando Senna.
|t Miradas documentales /
|r Alejandra Cock.
|t Ser independiente /
|r Charles Burnett.
|t Desde adentro /
|r Fernand Mlgar.
|t Honestidad y riesgo /
|r Nino Kirtadzé.
|t Documental independiente made in USA /
|r Anayansi Prado, Patricia Cardoso, Alan Baker.
|t Documental al borde /
|r Juan José Lozano.
|t Pensamiento audiovisual /
|r FFC Uniminuto.
|t Huella de un documento escrito en pantalla /
|r Enrico Mandirola.
|t El documental en Colombia : tramas /
|r Leonarda de la Ossa.
|t El umbral quisquilloso. La antropología audiovisual y el cine documental /
|r Damián Duque S.
650
4
|9 147
|a HISTORIA DEL CINE
650
4
|9 263
|a PRODUCCION CINEMATOGRAFICA
650
4
|9 8
|a CRITICA CINEMATOGRAFICA
650
4
|9 366
|a CINE DOCUMENTAL
700
1
|9 6536
|a Restrepo, Ricardo
|e com
942
|2 ddc
|c LIBRO
945
|a ela
|d 2015-05-05
952
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 791_433000000000000_SO_46
|7 0
|9 32098
|a ARTES
|b ARTES
|d 2015-05-05
|e D-Biblioteca Elma K. de Estrabou
|l 5
|m 1
|o 791.433 So 46
|p 12035
|q 2024-08-30
|r 2024-07-30 15:26:10
|s 2024-07-30
|w 2015-05-05
|y LIBRO