|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUEA |
005 |
20200323184534.0 |
008 |
111213s2014 ag ||||| ||| 00| 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 T__F__792_023000000000000_B_185_G_718
|7 0
|9 31760
|a ARTES
|b ARTES
|d 2014-12-16
|e Donación
|l 3
|o T.F. 792.023 B 185 G 718
|p 11959
|r 2019-10-23 00:00:00
|s 2017-08-07
|w 2014-12-16
|y TF
|
999 |
|
|
|c 22754
|d 22753
|
040 |
|
|
|a AR-CdUEA
|c AR-CdUEA
|b spa
|e aacr2
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 792.023
|
100 |
1 |
|
|9 6106
|a Balbi Gotusso, Agustín
|
245 |
1 |
0 |
|a Thánatos /
|c Agustín Balbi Gotusso, María Victoria Steffolani Ulla ; directores de tesis Analía Juan, Ariel Dávila.
|
260 |
|
|
|a Córdoba, Argentina,
|c 2014.
|
300 |
|
|
|a 102 h. ;
|c 30 cm.
|
500 |
|
|
|a Textualidades escénicas híbridas : procedimientos y estrategias de construcción escénica entre la representación, la presentación y el performace.
|
502 |
|
|
|a Trabajo Final (Licenciados en Teatro) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes, 2014.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas
|
505 |
2 |
|
|a CAPITULO I.
|t Implicancias históricas en las textualidades escénicas híbridas.
|
505 |
2 |
|
|a CAPITULO II.
|t Implicancias conceptuales de una textualidad escénica híbrida entre la representación, la presentación y el performace. Influencias en la producción de Thánatos.
|
505 |
2 |
|
|a CAPITULO III.
|t Implicancias metodológicas : procedimientos y estrategias de construcción escénca híbrida en Thánatos.
|
650 |
|
4 |
|9 17
|a PRODUCCION TEATRAL
|
650 |
|
4 |
|9 1338
|a DIRECCION DE ESCENA
|
650 |
|
4 |
|9 247
|a PUESTA EN ESCENA
|
650 |
|
4 |
|9 207
|a PERFORMANCE (ARTE)
|
653 |
|
|
|a TRABAJOS FINALES - TEATRO
|
700 |
1 |
|
|9 6105
|a Steffolani Ulla, María Victoria,
|d 1988-
|
700 |
1 |
|
|9 6112
|a Juan, Analía
|e dir
|
700 |
1 |
|
|9 52
|a Dávila, Ariel,
|e ths
|d 1967-
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c TF
|
945 |
|
|
|a ela
|d 2014-12-16
|