El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 370_150000000000000_P_579_E
|7 0
|9 31591
|a ARTES
|b ARTES
|d 2014-10-29
|e Donación
|l 0
|o 370.15 P 579 E
|p 11878
|r 2014-10-29 00:00:00
|w 2014-10-29
|y LIBRO
999
|c 22645
|d 22644
020
|a 9789501293890
040
|a AR-CdUFF
|b spa
|e aacr2
041
1
|a spa
|h fre
082
|a 370.15
100
1
|a Piaget, Jean,
|d 1896-1980
|9 5038
245
1
0
|a Psicología y pedagogía /
|c Jean Piaget ; prólogo de Rosa Rottemberg ; traducción de Francisco J. Fernández Buey.
250
|a 1a ed.
260
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 2016.
300
|a 212 p. ;
|c 22 cm.
490
0
|a Biblioteca Fundamental de la Educación. El sentido de la educación.
505
0
|a EDUCACION E INSTRUCCION A PARTIR DE 1935
|t La evolución de la pedagogía.
|t Los progresos de la psicología del niño y del adolescente.
|t La evolución de algunas ramas de la enseñanza.
|t La evolución de los métodos de enseñanza.
|t Las transformaciones cuantitativas y la planificación de la enseñanza.
|t Las reformas de estructura, los programas y los problemas de orientación.
|t La colaboración internacional en la educación.
|t La formación de los maestros de enseñanza primaria y secundaria.
505
0
|a LOS NUEVOS METODOS EDUCATIVOS Y SUS BASES PSICOLOGICAS
|t La génesis de los nuevos métodos.
|t Principios de educación y datos psicológicos.